A que velocidad juegan Call of Duty 4??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues eso quisiera que me digan a que velocidad juegan el cod 4 ,me refiero a velocidad de intrnepo por que yo estos dias la es tenido baja como de 1.5 mb y me tarda mucho en encontrar partida ????

o tambien si mi hermano esta con un programa de descargas no c0oncta con nadie tambien les pasa ??????????
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
WTF???? Yo tengo 1 MB y es para el ps3 y PC:p:p pero de todos modos a veces me van bien, yo el Lunes te comento si me va bien, que hasta el Lunes tengo COD 4 y Assassins Creed clap2
Salu2!
Bueno,s on 6 MB para el PC, pero cuando juego a la PS3 se lod edico todo a ella jajaja
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
parece ser que lo de que las partidas no terminen de encontrarse, lo corregira el parche, esperemos que salga pronto.
pd:tengo 6 megas y a veces me pasa
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo tres megas (pronto subirán a diez) y siempre apago la mulilla.
Puede que tu creas que aunque tengas los p2p activados va bien. pero los que están jugando contigo si pueden estar notando molestias.
No se con que ancho de banda podrías dejar un programa p2p consumiendo ancho de banda mientras juegas en óptimas condiciones. Pero personalmente (Y es una suposición mía que no se basa en ninguna prueba) no se debería hacer con menos de tres megas de ancho de banda.
ya que la propia sony recomienda un ancho de un mega para jugar en óptimas condiciones. Con menos podrías jugar pero no hacer de host de la partida (tengo un colega que con 512K juega bien).
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
3 megas y me tira de lujo no tengo problemas para encontrar partida y desde hace tiempo no me tira fuera de los servidores.

Saludos.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
21
Karma
10
Ubicación
Valencia
Yo tengo 12 megas de ono, y me va bien!! Lo unico es el royo de las estadisticas de rango. La semana me iba de perlas (subi sin problemas hasta lvl 23) pero a partir del viernes volvio otra vez a lo de siempre, no se me graban. En fin....ya lo arreglaran.

Un saludete
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
yo con 4 mb me anda con 2 barritas mientras los otros tienen 4 y 3 ....ke onda .xq pasa ? si a otros con 1 o 2 mb les va la raja . no le encuentro la logica :S


Magik11 agregen :D


pd :cmo dedico todos los mb a la ps3 ? :eek:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
enserio... como encontrais estos post?? que as metio un reflote de mas de 1 año!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior