El niñato del metro de valencia

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Cryme-Time-619

Baneado.
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
Con el enanito de Finlay debajo del Ring
Odio a los xulos ke se creen muxo xulendo a la gente mayor os cuento la historia :

Habia un señor en el metro cuando el hijo de pu... este le empezo a insultar hasta que cabreo al señor y desde ese dia sacan personajes televisivos ke le insultan os enseñare el video de como paso todo esto:


http://es.youtube.com/watch?v=_5NRvVGdy8o
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Este tipo de personajes no merecen la vida.

Siento ser tan brusco, pero es que me pone de los nervios el chaval.

Gente como ésta contribuyen a que la sociedad empeore y crezcan más grupitos basura de éste estilo.

En fin, si ése hubiese sido mi abuelo, desde luego ese payaso estaria en el infierno ardiendo en llamas de la paliza que le hubiera dado.

Perdón por la expresividad pero supongo que comprenderéis mi reacción.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Eso ya es bastante viejo, es mejor ver los videos que se han generado con la voz sintetica de loquendo metiendose con el... hasta los lunnis le daban caña :jeje: XD
Salu2
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Algo parecido me pasó el viernes pasado.
Estabamos mis amigos y yo sentados hablando en una plaza cuando nos llegó un elemento de estos chulos. Empezó a vacilar a mis colegas, ellos no querian broncas así que no hicieron nada y hacian lo que les decian, pero cuando llegaron a mi, no les hice caso. Se me acercó y empiezó: ¿tu que mandas aqui? y yo diciendole: Aqui no manda nadie.
Se llevó un rato repitiendo lo mismo y al final le metí una ostia y se cayó al suelo, nada mas caerse me levanté y me fui hacia él, le cogí y le dije que se fuera a molestar a otros que aquí no hacía nada bueno. Y el nota todo lo chulo que estaba antes se acjonó allí mismo.

Son muy de boca pero luego nada de nada.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Algo parecido me pasó el viernes pasado.
Estabamos mis amigos y yo sentados hablando en una plaza cuando nos llegó un elemento de estos chulos. Empezó a vacilar a mis colegas, ellos no querian broncas así que no hicieron nada y hacian lo que les decian, pero cuando llegaron a mi, no les hice caso. Se me acercó y empiezó: ¿tu que mandas aqui? y yo diciendole: Aqui no manda nadie.
Se llevó un rato repitiendo lo mismo y al final le metí una ostia y se cayó al suelo, nada mas caerse me levanté y me fui hacia él, le cogí y le dije que se fuera a molestar a otros que aquí no hacía nada bueno. Y el nota todo lo chulo que estaba antes se acjonó allí mismo.

Son muy de boca pero luego nada de nada.
OLEEEEEEEEEEE!! clap2:pbj:

Hiciste bien, yo hubiera hecho igual! ;)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Es para cojer a su puto padre y darle una ostia delante de el a ver que como le sienta y si se rie, la pedazo de mierda con patas esta.

Hay gente que no deberia tener hijos, por que les salen mierdas.


Por cierto, los que dicen que este video esta muy bien y jijiji y jajaja, son unos autenticos cerdos, a ver como les sentaria que coja yo y les de una ostia a sus padres y lo grabe en el movil y se lo enseñe a todos sus colegas..... hay gente que es idiota.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Spanishkiller ya estás otra vez organizando mafias es que no hay quien te pare :jeje:
Pues yo me apunto a ir de patrullas.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo también me apunto a hacer patrullas! xDDD

Yo pagaría mi vida por ver a los niñatos de este tipo cara a cara contra los Warriors o los de la naranja mecánica!

Se iban a cagar encima! xD

Saludos! Menos mal que hay gente que sabe sacarle humor a esto!! :D

A mi me cuesta !! Buaaa! xD

Saludos amigos y no cambiéis nunca, porque supongo que no sois como ese niñatos por lo que oigo! ;)
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
que ilusion me hubiera hecho ver a mulito dandole una hostia al notas ese xdxd
patrullas a saco spanishkiller yo stoi cntigo xdxd
saludos
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
la madre ke lo pario!! ke paliza le daba al niñato este, fijaos cuando lo coje el hombre la cara ke pone, le entran sudores frios jajaja mucho paliqueo, pero a la hora de la verdad na de na ¬¬

Pd: para cuando las patrullas? XDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior