¿Porque no salimos los primeros?

Conversación publicada en el foro Charla

Si esta web es de las pocas que se actualiza diariamente con noticias interesantes, tiene tutoriales, la dudas se resuelven rápidamente. Si esta web tiene todo eso y mas ¿por qué no salimos los primeros en google al buscar ps3?

¿habría algún modo de ayudar para que saliese la primera?

Pués estamos creciendo EJKIPI, realmente no sé bien porque no salimos, primeros, aunque me parece que si pones PS3 en google aparecemos como la cuarta o quinta opción que a mi modo de ver no está nada mal.

De hecho yo encontré este foro, por San Google,

Saludos.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje
yo también la encontré en google hace tiempo en la pagina 2, ahora por lo menos estamos en la pagina 1, pero aun así no me parece un puesto merecido, tendriamos que salir los primeros o como minimo los segundos
Si no salimos hoy, saldremos mañana.

Esta comunidad es impresionante y a mi gusto la mejor, y en poco tiempo será el portal más visitado para tratar temas de la ps3.

Estoy seguro!

Pero eso sí, es cosa de todos promover el avance de esta web, y para ello debemos postear mucho, ayudar mucho, tener buenas intenciones y ser feliz estando en este mundillo de las consolas!

Saludos socios y gracias por hacer grande esta comunidad!!

Pues yo cuando busco esta pagina pongo "laps3" y es el primer enlace que encuentro, desde hace un tiempo ya.

Iniciado por domi89 Ver Mensaje
normal, pero porque tu ya conocías la web de antes, lo importante es que los nuevos usuarios de ps3 conozcan la web, y si estuviésemos los primeros en google conocería la pagina mucha mas gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn