¿Porque no salimos los primeros?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Si esta web es de las pocas que se actualiza diariamente con noticias interesantes, tiene tutoriales, la dudas se resuelven rápidamente. Si esta web tiene todo eso y mas ¿por qué no salimos los primeros en google al buscar ps3?

¿habría algún modo de ayudar para que saliese la primera?
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués estamos creciendo EJKIPI, realmente no sé bien porque no salimos, primeros, aunque me parece que si pones PS3 en google aparecemos como la cuarta o quinta opción que a mi modo de ver no está nada mal.

De hecho yo encontré este foro, por San Google, ;)

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
la verdad es que si a ver si dentro de poco salimos de primeros
saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Pués estamos creciendo EJKIPI, realmente no sé bien porque no salimos, primeros, aunque me parece que si pones PS3 en google aparecemos como la cuarta o quinta opción que a mi modo de ver no está nada mal.

De hecho yo encontré este foro, por San Google, ;)

Saludos.
yo también la encontré en google hace tiempo en la pagina 2, ahora por lo menos estamos en la pagina 1, pero aun así no me parece un puesto merecido, tendriamos que salir los primeros o como minimo los segundos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Si no salimos hoy, saldremos mañana.

Esta comunidad es impresionante y a mi gusto la mejor, y en poco tiempo será el portal más visitado para tratar temas de la ps3.

Estoy seguro! clap2

Pero eso sí, es cosa de todos promover el avance de esta web, y para ello debemos postear mucho, ayudar mucho, tener buenas intenciones y ser feliz estando en este mundillo de las consolas!

Saludos socios y gracias por hacer grande esta comunidad!! ;)
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
creo que se debe a que jose luis.. creador del foro no puso como palabra clave PS3 sino LAPS3 entonces que quiere decir esto.. pues que los BOT de google buscan palabras claves en las webs.. y jose creo yo! que tiene LAPS3.

salu2s-
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ahora salimos los quintos, y por debajo de webs con menos o mucho menos calidad y de la inquebrantable Wikipedia, que no cuenta, :)

Todo se andará, si continuámos a éste nivel, seguiremos siendo atractivos para los usuarios y creciendo desmesuradamente.

Aupa nenes!!!
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Pues yo cuando busco esta pagina pongo "laps3" y es el primer enlace que encuentro, desde hace un tiempo ya.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Pues yo cuando busco esta pagina pongo "laps3" y es el primer enlace que encuentro, desde hace un tiempo ya.
normal, pero porque tu ya conocías la web de antes, lo importante es que los nuevos usuarios de ps3 conozcan la web, y si estuviésemos los primeros en google conocería la pagina mucha mas gente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo cuando busco esta pagina pongo "laps3" y es el primer enlace que encuentro, desde hace un tiempo ya.
Jajaja, hombre, y si pones "la página de Paquito y su pandereta" y ésta existe, saldrá también la primera, :)

Esto lo tratamos en pos de pensar en los usuarios que no conocen ésta web y buscan contenidos relacionados. Lo más lógico es que pongan "PS3" o "PlayStation 3", y el hecho de salir los primeros nos aportaría una cantidad de visitas y registros mayor a parte de importancia en el sector, quieras que no, lógicamente.

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
creo que se debe a que jose luis.. creador del foro no puso como palabra clave PS3 sino LAPS3 entonces que quiere decir esto.. pues que los BOT de google buscan palabras claves en las webs.. y jose creo yo! que tiene LAPS3.

salu2s-
Pues quizás sea eso!

Y eso José Luis lo podría cambiar??

Seguramente habría un incremento notable de gente que visitase la web, ya que la gente asocia con que el primer link que sale en el google es lo mejorcito, y mejor foro que este no lo hay, así que ojalá se pudiera cambiar!

Saludos socios! ;)
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Mi hermana hico una web para la empresa de mi padre, y no se como lo hico pero en no se que apartado de creacion de la pagina web, si pones una serie de palabras de las mas buscadas en google al poner el nombre de la empresa sale en la posicion nº 2 del google.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
`Pues yo la encontré como dicen gracias a SAN GOOGLE pero antes me pase por todas las que había antes u laps3 creo que en aquellas épocas no estaba ni quinta, creo que estaba en la segunda hoja.
Pero despues de mucho buscar la encontré y mira que me pase por webs pero esta es el foro más agradable y más normal visto..porque cuando hablamos de videojuegos y política los foros suelen ser peor que los chats¡¡
 
Superior