¿Porque no salimos los primeros? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues yo cuando busco esta pagina pongo "laps3" y es el primer enlace que encuentro, desde hace un tiempo ya.

Iniciado por domi89 Ver Mensaje
Jajaja, hombre, y si pones "la página de Paquito y su pandereta" y ésta existe, saldrá también la primera,

Esto lo tratamos en pos de pensar en los usuarios que no conocen ésta web y buscan contenidos relacionados. Lo más lógico es que pongan "PS3" o "PlayStation 3", y el hecho de salir los primeros nos aportaría una cantidad de visitas y registros mayor a parte de importancia en el sector, quieras que no, lógicamente.

Saludos.

creo que se debe a que jose luis.. creador del foro no puso como palabra clave PS3 sino LAPS3 entonces que quiere decir esto.. pues que los BOT de google buscan palabras claves en las webs.. y jose creo yo! que tiene LAPS3.

salu2s-

Iniciado por hamudi Ver Mensaje
Pues quizás sea eso!

Y eso José Luis lo podría cambiar??

Seguramente habría un incremento notable de gente que visitase la web, ya que la gente asocia con que el primer link que sale en el google es lo mejorcito, y mejor foro que este no lo hay, así que ojalá se pudiera cambiar!

Saludos socios!
`Pues yo la encontré como dicen gracias a SAN GOOGLE pero antes me pase por todas las que había antes u laps3 creo que en aquellas épocas no estaba ni quinta, creo que estaba en la segunda hoja.
Pero despues de mucho buscar la encontré y mira que me pase por webs pero esta es el foro más agradable y más normal visto..porque cuando hablamos de videojuegos y política los foros suelen ser peor que los chats¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4