Las mejores peliculas de la historia

Conversación publicada en el foro Charla

ola a todos me gustaria que alguien me dijera peliculas buenas que le hallan gustado para aumentar mi circulo de pelis.Yo os voy a decir las mias:
1.-american beauty
2.-american history x
3.-american psycho
4.-blow
5.-el club de la lucha
6.-la chaqueta metalica
7.-la milla verde
8.-la naranja mecanica
9.-pulp fiction
10.-requiem por un sueño
11.-reservoir dogs
12.-the warriors
13.-trainspotting

si no habeis visto alguna os la recomiendo.soy un gran fande tarantino y de k.smith(jay y bob).espero vuestras recomendaciones.
Requiem por un sueño... yo tambien la recomiendo a quién no la haya visto... pero es raro, una peli que me gustó tanto y no la volvería a ver ni de coña... royo lo que pasa con Titanic, la ves una vez y vale... pero 2 ya, no...

Resumiendo, añadiria:

-Amanecer de los muertos: el remake del 2004 que supera y mucho a la original.
-Crash:
-Hostel 1 y 2: Que igual no son buenas peliculas... pero de lo mal que te lo hacen pasar se merecen ser reconocidas
-La prueba del crimen.
-Crank: veneno en la sangre
-Van Helsing:
-Saw:
-Las Colinas Tienen Ojos: el remake tambien.

ola a todos me gustaria que alguien me dijera peliculas buenas que le hallan gustado para aumentar mi circulo de pelis.Yo os voy a decir las mias:
1.-american beauty
2.-american history x
3.-american psycho
4.-blow
5.-el club de la lucha
6.-la chaqueta metalica
7.-la milla verde
8.-la naranja mecanica
9.-pulp fiction
10.-requiem por un sueño
11.-reservoir dogs
12.-the warriors
13.-trainspotting

si no habeis visto alguna os la recomiendo.soy un gran fande tarantino y de k.smith(jay y bob).espero vuestras recomendaciones.

Iniciado por sneon Ver Mensaje
mmm, bueno, no está mal. Ke coño, esta de puta madre!!!!!!
Una preguntica, si te gusta kevin smith, porke no aparece ninguna de sus peliculas en la lista?? Para mi la mejor de kevin es "mallrats"
Yo añadiria alguna peli a esa lista:
-Scarface (apoteosica)
-de accion: "La jungla de cristal" La primera parte sobre todo
-de risas: "Ali g" sin duda alguna

el caso es ke hay cientes de grandes peliculas, pero deberias ver, si no lo has hecho, la de scarface. Es tremendisima

mmm, bueno, no está mal. Ke coño, esta de puta madre!!!!!!
Una preguntica, si te gusta kevin smith, porke no aparece ninguna de sus peliculas en la lista?? Para mi la mejor de kevin es "mallrats"
Yo añadiria alguna peli a esa lista:
-Scarface (apoteosica)
-de accion: "La jungla de cristal" La primera parte sobre todo
-de risas: "Ali g" sin duda alguna

el caso es ke hay cientes de grandes peliculas, pero deberias ver, si no lo has hecho, la de scarface. Es tremendisima

Iniciado por richo Ver Mensaje
ajaja si que son buenas.las que me as dicho las e visto pero s m an olvidado ponerlas.en cuanto a alig nose si la volvere a ver ya que me la e visto una 4 o 5 veces
--- [ Añadido ] -----

yo recomiendo EL ODIO grandisima pelicula

Iniciado por erposse Ver Mensaje
no he oido hablar de ella , me dices de que va?
yo aparte de el señor de los anillos de la cual soy gran fan, os recomiendo la triologia "el padrino", para los que no la hayais visto el principio de la primera es un poco lento pero si pasais la parte de la boda inicial y veis las tres peliculas vereis porque esta tan reconocida, es un peliculon.
-El quinto elemento tambien es una pelicula que me ha gustado siempre.
-Cuenta conmigo buenisima pelicula sobre la amistad.(stand by me)
-La roca
-y por supuesto la triologia bourne que quien no la haya visto que se la mire.
podria seguir todo el dia pero os dejo con estas,
saludosssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn