Las mejores peliculas de la historia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

en serio the warriors es de las mejores peliculas de la historia? jajajajaj pero si es penosa....pero penosa.....

de todas formas muy buen post....

yo te recomiendo (que se me pase por la cabeza):

hotel rwanda
gangs of new york
lista de schilder
el pianista
ocean eleven
snatch cerdos y diamantes
big fish
infiltrados

y ahora mismo peliculas buenas, buenas no se me ocurren mas....y que conste que ninguna de estas peliculas es de las mejores de la historia (a excepcion de la lista de schilder), para mi la mejor de la historia .....el padrino.
para mi las mejores:

-todas de rocky (increibles)
-bruce lee, sobre todo el furor dragon y operación dragon
-crank (frenetica parece que dure 10 min de lo corta que se hace)
-scarface o el precio del poder, sobretodo por el carisma de tony
-ongbak y thaidragon
-daredevil
-el ultimo samurai
-american history x
-a todo gas 2
-regreso al futuro
-300 (tremenda)
no se me ocurren mas, una cosa recomiendo la serie heroes buenisima.
hoy he visto rec y he salido casi potando, y a media pelicula he ido a refrescarme ya que la camara no se esta quieta en toda la peli, no os a pasao?
saludos
1.Salvar al soldado Ryan
2.300
3.La chaqueta metalica
4.La lista de Shindler
5.Crash
6.Matrix ( buena trilogia pero mal reparto entre trama y accion)
7.El señor de los anillos
8.American history x
9.Saw
10.Band of brothers (aunque sea una miniserie)
la chaqueta metalica,el efecto mariposa,la naranja mecanica,gladiator,matrix,ong bak,operacion dragon,new police story,battle royale,kill bill vol.2,american history X,300,el amanecer de los muertos vivientes(la original),la tierra de los muertos vivientes,zombies party,south park(la pelicula),el diablo metio la mano,la vida de bryan,destino final,Akira,el planeta de los simios,la primera de la jungla,cara a cara,la roca,el señor de los anillos,metropolis,inteligencia artificial y pulp fiction

hay un poco de todo,asi de primeras estas son las que se me an ocurrido,SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn