Pregunta

Y

Yeisser

Me han dicho que si se puede, pero quiero comprobarlo, es verdad que los auriculares inalambricos de cualquier celular le sirven a la playstation 3 pero le sirven los auriculares inalambricos de cualquier celular Nokia, Motorola, etc a nuestra negrita o hay algunas excepciones por que manana quiero comprar unos auriculares inamlambricos en una tienda de celulares por que ya estoy de jugar en online de mis juegos sin poder hablar bueno espero que me respondan saludoss
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me pille unos por ebay y van geniales
Eso si, depende mucho del juego con el que quieras hablar, pq por ejemplo en Motorstorm van de pena mientras que en Fifa parece que estes hablando por movil
Por lo que lei los motorolas dan algunos fallos de compatibilidad que hacen que se desconecte el Sixaxis, por mi experiencia, el Jabra250v (no es el de Warhawk) no me ha dado ningun problema
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si amigo mio, es cierto, todos los auriculares bluetoth de los celulares le sirven a la negrita, solo tienes que asegurarte que sean los de micrófono con auricular, ya que no te servirian para nada los nuevos de motorola que son para escuchar música no más.

Un Saludo.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Si que sirven la mayoría, yo he probado con un Nokia y va perfectamente...

P.D: Porfavor, especifica un poco más el título, por ejemplo: PREGUNTA SOBRE HEADSETS/AURICULARES :D
 
Superior