duda sobre juegos

Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
pues queria saber cual me pillo de estos dos: Uncharted o Call of duty 4
----
Para mi el uncharted me deja de gustar un poco porque no es en primera persona pero vamos es un juegazo y si me decis este, este me lo pillo. Por otra cosa es mas economico porque viene junto a la PS3 y te ahorras 15 euracos.
----
Del COD 4 queria saber si la aventura dura mucho o poco ya que yo no voy a poder jugar online porque el cable ethernet no me llega :S

Cual me pillo de los dos? opinen plis


gracias de antemano:oops:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Me he pasado el call of duty en 2 dias xDD eso si la historia es una pasada y tiene unos graficos de cine, con el modo online no te vas a aburrir...
el uncharted lo malo que tiene esque no tiene online pero si no te interesa el online yo creo que te durara mas uncharted

P.D: alquilate el COD 4 si no te lo compras que merece la pena ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pues... el uncharted uno que se lo paso dijo que en 9 horas lo tenia acabado, y el cod 4 en 6 horas dicen....

Si el cable ethernet no te llega, ponte un router wifi, y te compras el cod4, que con el online tienes para horas y horas y horas...

Y a mas, que aprobechas la mitad de la consola sin online XDDD

Yo te aconsejo que pilles el router wifi y te compres el cod 4, y a meterle al online que es lo mejor :pP
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
weno que opine alguien mas plix

gracias de antemanos

pd= aprovexando, alguien me puede decir como poner la barrita esa de los juegos que engo y un avatar?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
vas a arriba en PSN ID card, ahi te la creas con las fotos que quieras... y luego te copias el codigo que te saldra, y en panel de control, vas a editar firma, y pones el codigo que te ha generado antes
 
Superior