2 HOMBRES I UN TITULO. ALONSO vs SCHUMAJER

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
solo faltan 2 carreras i estan empatados a puntos. es el final de temporada mas emocionante que se recuerda. quien ganara? que sorpresas abran?

dejen sus opiniones :eek:

pd: alonso el mejor i ganara!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ojala ganara Alonso pero creo que no sera asi, tiene al traidor ese de Fisikela (no me molesto en poner bien el nombre, por traidor xD) que se fue a celebrar la fiesta PRIVADA de shumi ¬¬
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
La FIA a echo todo lo posible para ke schumacher gane este mundial y yo creo que si alonso le sacara un punto en la ultima carrera seguro que lo penalizarian por alguna causa...Soy un gran seguidor de la F1,no desde ke esta Alonso,puesto que ya la veia desde ke estava hakkinen aora en la mdt,i puedo decir ke schumacher fue mucho schumacher kuando estava en renaul-benetton i desde que se paso a ferrari a sido el ijo de la fia i de ecclestone.....ke penita por el...yo no le echare de menos....jojojo.
Podeis ver una de las trampillas de schumi contra el grandisimo damon hill,en la cual gracias a esta accion gano el titulo,fijaos bien porke le tira aposta pa variar---> http://www.youtube.com/watch?v=oQC_LQI1Aiw
Tambien decir ke si senna no ubiera muerto michael abria ganado como mucho 3 titulos y no 7 (pobre ....)
Si mirais por el youtube vereis como schumacher tira tambien a hakkinen en otra carrera ke kabroncete.

PD:tened por seguro que alonso no ganara......espero ekivocarme pero no creo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
comentario de la wikipedia sobre el video ke e puesto antes,veis como tenia razon por si alguien no se lo creia:

En 1994 ganó el Gran Premio del Reino Unido, una carrera que su padre nunca ganó en su larga y exitosa carrera. A mediados de los 90, Hill fue el principal rival de Michael Schumacher para el campeonato de pilotos, acabando subcampeón en las temporadas 1994 y 1995, las cuales ganó el piloto alemán. Ambos tenían una larga lista de enfrentamientos dentro y fuera de la pista, incluyendo la famosa colisión en Adelaida en 1994 que otorgó a Michael Schumacher su primer título por tan sólo un punto.
 
Superior