¿Cual es vuestra pelicula favorita?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues esa es mi pregunta

¿Cual es vuestra peli favorita?

Para mi la mejor pelicula que e visto es Bad Boys 2 (Dos Policias Rebeldes 2) con Will Smith y Martin Lawrence para mi la mejor pareja de policias del mundo

http://pochettescd.ifrance.com/bad_boys_2_-_av.jpg

¿Y para vosotros cual es la mejor pelicula que habeis visto?

PD: Si este post ya esta repetido cerradlo esque lo e buscado en el buscador y no lo e encontrado

Saludos
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz



Creo que esto lo dice todo. Para mi la mejor pelicula de ciencia Ficcion basada en el presente de aquella epoca.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Hay tantas que me gustan que no sabria decidirme por una. Por decir alguna que he visto ultimamente " La Jungla 4.0 " es impresionante
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
para mi es la de Denzel Washington Titanes y también Coach Carter ( dos peliculones os las recomiendo )
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la mejor..uff hay muchas pero si tuviese que elegir una Scarface(el precio del poder) Al Pacino en los años 80 liandola con su metralla y to narcotraficante

peliculon se la recomiendo a todo el mundo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
El Señor de los Anillos sin duda alguna...aunque me encanta tambien Entrevista Con el Vampiro y cualquier cosa de Tim Burton.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Braveheart sin duda..peliculon en toda regla..la mejor historia que conozco en el cine y la primera pelicula y de las pocas que me hizo llorar
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
madre mia, esque a mi me encanta el cine, entre mi padre y yo, creo que tenemos sin exagerar mas de 1000 dvd, repito: no exageo, y tengo fotos XDD

no tengo favoritas, pero las pelis que me han entusiasmado en los ultimos años son: "collateral" "infiltrados" "corrupcion en miami" "promesas del este" y me dejo alguna. XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Pues no se...

No tengo una PELÍCULA FAVORITA..

He tenido varias en difrerentes momentos y etapas de mi vida..

Hubo una época en la que fué..
Star Wars
Harry Potter
El señor de los anillos
Piratas del caribe..

etc.. etc..

depende del momento y la etapa que esté pasando ;)
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Jurasic Park 1 y 2 (la tres no la hizo Spielberg y se nota),¿como pudieron hacer el increible modelado de los dinosaurios por ordenador en 1994?
Pd:ayer vi el sonido del trueno y en esa pelicula sale un dinosaurio mas falso ke una moneda de 3€, y estoy hablando de una peli de 2005.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
para mi Braveheart, la mejor pelicula que visto en mi vida con una realizacion e interpretacion sublime de Mel Gibson, y despues me quedo con la trilogia del señor de los anillos.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues esta es una pregunta dificil, la mejor pelicula..... pffff que dificil... hombre hay unas cuantas increibles como scarface como han dicho antes, taxi driver, la chaqueta metalica, .... pero si me tengo que quedar con una eligo la que para mi es la mejor trilogia de la historia, the good father (el padrino), pffff increible pelicula sin palabras para calificarla XDD, para mi es una obra de arte, pero como gustos hay colores XDD

saludos y viva el septimo arte XDD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pse... varias :

Bravehearth
Gladiator
300
Las cronicas de ridick


Y una muy buena que esta en el cine , para mi un peliculon de miedo REC

Un saludÒ.ó! :D
 
Superior