¿Cual es vuestra pelicula favorita? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

madre mia, esque a mi me encanta el cine, entre mi padre y yo, creo que tenemos sin exagerar mas de 1000 dvd, repito: no exageo, y tengo fotos XDD

no tengo favoritas, pero las pelis que me han entusiasmado en los ultimos años son: "collateral" "infiltrados" "corrupcion en miami" "promesas del este" y me dejo alguna. XD
Jurasic Park 1 y 2 (la tres no la hizo Spielberg y se nota),¿como pudieron hacer el increible modelado de los dinosaurios por ordenador en 1994?
Pd:ayer vi el sonido del trueno y en esa pelicula sale un dinosaurio mas falso ke una moneda de 3€, y estoy hablando de una peli de 2005.
Pues esta es una pregunta dificil, la mejor pelicula..... pffff que dificil... hombre hay unas cuantas increibles como scarface como han dicho antes, taxi driver, la chaqueta metalica, .... pero si me tengo que quedar con una eligo la que para mi es la mejor trilogia de la historia, the good father (el padrino), pffff increible pelicula sin palabras para calificarla XDD, para mi es una obra de arte, pero como gustos hay colores XDD

saludos y viva el septimo arte XDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn