Duda de mi Id en el foro

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
Pues no se si sea cuestion de tiempo, pero ya recien adquiri la ps3, y entre en este foro, pero no veo los trofeos a mi cuenta, hay una opcion para checarlo? Para que se se vean mis stat como a los demas aqui del foro?
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
Pues no se si sea cuestion de tiempo, pero ya recien adquiri la ps3, y entre en este foro, pero no veo los trofeos a mi cuenta, hay una opcion para checarlo? Para que se se vean mis stat como a los demas aqui del foro?
al poner tu id deberian salir, has escrito bien tu id ?
la primera va con mayuscula ?
 

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Mensajes
167
Karma
6
Ubicación
Mexico Yuc.
En la ps3 si es mayuscula la primera Dzilo. Pero recuerdo que cuando me registre al foro, me pidio la id y mi pass.
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
En la ps3 si es mayuscula la primera Dzilo. Pero recuerdo que cuando me registre al foro, me pidio la id y mi pass.
vale ya se lo que pasa si lo has puesto bien porque te sale los juegos que tienes pero tu perfil debe estar bloqueado porque pone que se actualizo hace -221006 horas y -32 minutos.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Si has introducido bien tu ID, pues puede ser:
1º Que en cuanto postees varios mensajes se sincronizarán los trofeos. Dudo que sea esto, pero bueno.
2º Que no hayas sincronizado tu perfil en la PS3.
3º Lo más seguro que puede ser, es que los tengas bloqueados y debes de contactar con el Administrador JoseLuis o algún Lord (Herensuge). Para citarlos, pon una @ delante de sus nombres o bien que alguién te ponga los enlaces de sus canales.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior