Aberraciones lingüísticas (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

No he querido decir que no hagais vuestro trabajo, son miles de posts al dia y comprendo que es relativamente inviable dar solucion a tantiiiisimo burro que anda suelto, solo digo que si yo fuera (que ni soy ni quiero) mod seria muchiiiisimo mas duro con algo que me parece vital sobretodo para el prestigio de la pagina.

Si quereis os pongo algun ejemplo de otras cosas que, aunque haceis incapie a veces pidiendo a los usuarios que se "automoderen", luego se convierte en un cachondeo, post sobre que me gustan las patatas fritas, le dan las gracias mil y luego, para que mi contador suba le pongo un reply que dice: "muchas gracias por la info, tio. un saludo" ... para que se supone que esta el boton de gracias ??? si no tienes nada que aportar de relevancia deja los deditos quietos... es como el tonto que ha puesto en la primera pagina una frase con 15 faltas de ortografia en plan cachondeo... falta el respeto a mi post y a mi y todo por hacerse el gracioso... y ENCIMA hay otro tonto que le ha dado hasta las gracias... ¬¬ se habra leido el hilo que abristeis sobre la importancia de las gracias y las estrellas ??? yo creo que no. Se que soy un poco radical pero si yo pudiera ... la mitad se iban a tirar mas tiempo baneados que dentro xDDD

pd. oishi, mirate tu post que tienes una de las que yo pongo, parece que lo hayas hecho queriendo..... ^_^

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
No es por poner el dedo en la llaga y , arriesgarme a ser insultado, pregunto: INCAPIE NO VA CON H?

PD.- No somos máquinas somos humanos y, por lo tanto, nos equivocamos.
Jajajajajaja!!! Claro que va con H .... si es que este Benito Peréz Galdós de la actualidad....jajaja!!! Nos viene de Catedrático de Lengua y mira,luego dirá que escribe tan rápido que se le pasó la H, Muy buena !!! Encima llama tonto a la ligera, jaja!!! Y mas aún se atreve a decir que muchos estariamos mas tiempo baneados que dentro,jaja!! Sin palabras,definitivamente este "personaje" no tuvo buen dia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn