Aberraciones lingüísticas (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Si es así tendríamos que banear a mucha gente, creo que no es la forma, sobre las "gracias" y las "estrellitas", eso es de cada quién aunque yo en lo particular trato de darlas cuando, es algo que si me aportó.

No escribo perfectamente Gun así que trato de hacerlo lo mejor posible, de hecho he mejorado mi forma de acentuar, desde que escribo por aqui, gracias a un amigo, bueno en fín.

Por cierto no soy oishi, sino Aoshi.

O como puedes ver no se puede banear a medio foro por este motivo, tenemos miles de usuarios.Lo mejor que podemos hacer es jalar las orejas de ves en cuando.

Iniciado por Aoshi Ver Mensaje

que el motivo de este post era corregir sobretodo las faltas que comento, no todo lo demas, no me importa leer sin acentos o que la gente abrevie un poco de vez en cuando. Solo queria expresar mi malestar con ciertas tendencias que dañan mi vista cuando las leo. Respecto a lo q dije de tu post, perdon por equivocarme de nick y segundo solo es que me hace gracia que alguien cometa la falta de ortografia q intento corregir contestando en mi propio hilo. perdona si te ofendi, en todo caso no quise nunca insultar a nadie, mas bien ayudarle a expresarse correctamente, aunque entiendo que la mayoria de la gente se tome una correcion como un insulto dado el crispamiento global en el que vivimos. De todas formas tengo una solucion infalible para dejar de tener este problema, visitar solo paginas de noticias en las que nadie pueda aportar su opinion de forma visible y como el idioma no es algo que me importe me mantendre al dia igualmente.

que el motivo de este post era corregir sobretodo las faltas que comento, no todo lo demas, no me importa leer sin acentos o que la gente abrevie un poco de vez en cuando. Solo queria expresar mi malestar con ciertas tendencias que dañan mi vista cuando las leo. Respecto a lo q dije de tu post, perdon por equivocarme de nick y segundo solo es que me hace gracia que alguien cometa la falta de ortografia q intento corregir contestando en mi propio hilo. perdona si te ofendi, en todo caso no quise nunca insultar a nadie, mas bien ayudarle a expresarse correctamente, aunque entiendo que la mayoria de la gente se tome una correcion como un insulto dado el crispamiento global en el que vivimos. De todas formas tengo una solucion infalible para dejar de tener este problema, visitar solo paginas de noticias en las que nadie pueda aportar su opinion de forma visible y como el idioma no es algo que me importe me mantendre al dia igualmente.

Iniciado por GuNnM23 Ver Mensaje
Tranquilo Gun que en ningún momento me he ofendido, no te preocupes, esperemos que cada quien ponga de su parte por mejorar su forma de escribir, ya que no solo sirve aqui sino en todos lados, en la escuela, trabajo donde sea.

Otra cosa que te puedo comentar es que para uno mejorar su escritura, debe no solo ver el internet sino leer más, ya que eso ayuda bastante.

Saludos colega.
Es cierto lo que escribes, pero tampoco es culpa de los moderadores, he visto que ponen su esfuerzo para contener esta plaga por escribir mal, ya parece una competencia, y lo peor es que si llamas la atención directamente a la persona que escribió así, ¡¡¡se molesta!!! y te responde con cosas como: "Si no te gusta pues no leas" (y otras variantas más fuertes), "¿Te crees un diccionario?" (y demás variantes), "¿Y a éste que le pasa?" (y más variantes). Es cierto que en el chat es casi imposible escribir de forma correcta, debes abreviar muchas cosas pero ¡esto es un foro!
(Ya verás que si alguien de los aludidos lee esto vendrá la réplica )

llo hestoi com bosotros, ahi jente ke no save escrivir y pareze que somos adibinos para saver lo que kiere dezir. Un pokito de curtura porfabor !!!

Iniciado por kikichurry Ver Mensaje
en la primera pagina ya hubo un soplapollas como tu que hizo la misma broma absurda, asi que podrias dedicar tu tiempo a cosas mas fructiferas, si no para tu vida igual puedes hacer algo por los demas como estarte quietecito...

en la primera pagina ya hubo un soplapollas como tu que hizo la misma broma absurda, asi que podrias dedicar tu tiempo a cosas mas fructiferas, si no para tu vida igual puedes hacer algo por los demas como estarte quietecito...

Pero quien te crees para faltar el respeto a un usuario que pretende amenizar el foro? Muy mal tio..pero que muy mal.. Y para escribir un insulto tambien nos quedamos quietos como tu propones.

SAludos

No te pongas así tio, que está en su derecho a hacer una pequeña bromita. No se porque te molesta tanto... pero bueno, Kikichurri no lo hizo por joder, porque se que no es de esos foreros. Por favor, GuNnM23, un respetito tio .
Jajaja!!! Soplapollas me dice ?!?!! jajaja!!! No voy a ponerme a tu altura entrandote al trapo porque afortunadamente mi tiempo esta bien aprovechado,no abro post "absurdos" para darme de lumbreras de la RAE o para que la gente me de un par de estrellitas....Cada uno que escriba como le venga en gana,siempre que se entienda y no ofenda a nadie (cosa que parece no entiendes) , no hacer un copy paste de www.rae.es y creerme el honorable Miguel De Cervantes Saavedra .En fin campeon, viniendo de ti es un cumplido!!! Hanimo kerido que de leerte boy a aprender a escrivir. Un saludo muy grande querido y apreciado forero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn