La generación del alquiler

Conversación publicada en el foro Charla

 
Esta generación me parece que va a ser eso: "Generación del alquiler".
Juegos como Heavenly sword que me ha durado un finde jugando a ratos o el F.E.A.R cuyo lamentables modos online no me atrajeron lo más mínimo no están hechos para desembolsar setenta euros.
También he alquilado el Assassin's Creed y aunque tenía un poco mas de duración tampoco era tan rejugable como comprarlo.
De hecho el Ratchet and Clank lo he comprado porque soy fan, no porque no hubiése podido pasarmelo de una alquilada ( en el game con la tarifa plana por diez euros los juego una semana, tiempo más que suficiente).
Creo que verdaderamente dignos de gastarse la pasta que cuestan, hasta ahora he tenido (y tengo):
COD 4 (el COD 3 no me gustó su online y me deshice de él cuando lo acabé)
Motorstorm (que le alargan la vida con nuevos minitorneos y su excelente online).
Oblivion, Seguramente el que mas compensa el dinero gastado de todo el catálogo de PS3 (y con expansión en camino)
Resistance, la primera gran compra que hice junto a mi consola ese histórico día de lanzamiento.

Futura compra: He reservado el Uncharted. Espero mucho de ese juego y me aptecía poseerlo. Pero seguro que con una alquilada también me lo iba a pasar.

La verdad es que tanto bluray ya podría repercutir en juegos mas largos... no?
Tienes toda la razon pero el mercado de los juegos es asi.
me compre el Assassins y me dejan con las ganas despues de 10 horas? y eso que me entretuve por ahi buscando templarios y banderitas de marras pero para que, pa dejarme con los dientes largos..
si podria ser pero son unos cabrones al hacer juegos cortos, ya vendran de largos tranquilo

PD: Mucho tiempo libre tienes para pasarte juegos en un fin de semana
Tienes razon, creo que en ps2 tambien pasaba asi en algunos juegos, asi es que no es algo nuevo, yo no he tenido la oportunidad de rentarmelos por que aqui no hay para rentar, pero mis futuras compras espero que sean buenas (una estoy casi segurisimo que es COD 4) y la otra Assassins Creed...
Salu2!
Es verdad que en PS2 ocurría. Pero por un lado estaba la gama platinum (que está tardando en salir en PS3). Y por otra parte no nos habían comido tanto la cabeza conel Blu-ray.
A ver si ese 90% de un blu-ray doble capa que dicen tendráa el MGS 4 implica una duración que justifique la compra o solo es audio sin comprimir y escenas cinemáticas a porrón.
Yo estoy contigo Ichi, si los progamadores se quejaban de que en un DVD no les cabia todo lo que querian meter ¿Por que ahora que tienen espacio de sobra no lo meten?

Yo de lo que más me quejo es de la corta duración de los modos "Historia" o "Campaña" según el juego.¿Es que no da para más su imaginación? En vez de meternos tantos extras,que si conseguir tesoros o modos desbloqueables,que hagan un buen juego en la que su trama principal duré 20 horas y no 8 como las Heavenly sword o Call of Duty 4,ya que para eso están las alquiladas.
Estoy 100% contigo pero como ocurría en la generación pasada la mayoruía de los juegos no er a para comprar sino alquilar.
Yo espero que la situación cambie ya a partir de llegada de MGS4 que durará supongo como unas 18 horas...pero son 18 horas de gloria.
Pero bueno tambien dinero que te ahorras jeje.
Y el Uncharted me lo voy a comprar pero no porque me vaya a durar mucho sino porque me parece un juegazo digno de compra aunque no sea muy largo pero por su calidad si me lo compro en cambio por un suponer el jericho un buen juego pero personalmente no es un juego tan digno para gastarte lo que cuesta en platinum sí pero 60 o 70 euros es mucho pedir.
la verdad con la capacidad del bluray los juegos podrian ser el doble de largos de los q son q sino nosotros nos los pasamos en 2 o 1 dia
los q tengo: lair(un poco corto pero me divierte intentando superarme),motostorm su modo online alarga la vida, nba 2k7 los partidos con mi hermano le alarga la vida
decirme si hago bien en comprarme estos juegos(dentro de poco):cod 4, assasins cree,pro 08.
saludos
El assassin's creed es un juego conuna trama muy interesante. Peca un poco de repetitivo, pero a medida que vanaza el juego te vas enganchando.
El COD es imprescindible tío. Hay que pillarlo pero ya.
Del pro no hablo mejor que me caliento y... jejeje es coña, no hablo de él porque no lo compré. No por la soberana chapuza que han hecho con él en esta entrega (motivo por el que no lo compré).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn