La generación del alquiler

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esta generación me parece que va a ser eso: "Generación del alquiler".
Juegos como Heavenly sword que me ha durado un finde jugando a ratos o el F.E.A.R cuyo lamentables modos online no me atrajeron lo más mínimo no están hechos para desembolsar setenta euros.
También he alquilado el Assassin's Creed y aunque tenía un poco mas de duración tampoco era tan rejugable como comprarlo.
De hecho el Ratchet and Clank lo he comprado porque soy fan, no porque no hubiése podido pasarmelo de una alquilada ( en el game con la tarifa plana por diez euros los juego una semana, tiempo más que suficiente).
Creo que verdaderamente dignos de gastarse la pasta que cuestan, hasta ahora he tenido (y tengo):
COD 4 (el COD 3 no me gustó su online y me deshice de él cuando lo acabé)
Motorstorm (que le alargan la vida con nuevos minitorneos y su excelente online).
Oblivion, Seguramente el que mas compensa el dinero gastado de todo el catálogo de PS3 (y con expansión en camino)
Resistance, la primera gran compra que hice junto a mi consola ese histórico día de lanzamiento.

Futura compra: He reservado el Uncharted. Espero mucho de ese juego y me aptecía poseerlo. Pero seguro que con una alquilada también me lo iba a pasar.

La verdad es que tanto bluray ya podría repercutir en juegos mas largos... no?
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Tienes toda la razon pero el mercado de los juegos es asi.
me compre el Assassins y me dejan con las ganas despues de 10 horas? y eso que me entretuve por ahi buscando templarios y banderitas de marras pero para que, pa dejarme con los dientes largos..
si podria ser pero son unos cabrones al hacer juegos cortos, ya vendran de largos tranquilo

PD: Mucho tiempo libre tienes para pasarte juegos en un fin de semana :D:D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Tienes razon, creo que en ps2 tambien pasaba asi en algunos juegos, asi es que no es algo nuevo, yo no he tenido la oportunidad de rentarmelos por que aqui no hay para rentar, pero mis futuras compras espero que sean buenas (una estoy casi segurisimo que es COD 4) y la otra Assassins Creed...
Salu2!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es verdad que en PS2 ocurría. Pero por un lado estaba la gama platinum (que está tardando en salir en PS3). Y por otra parte no nos habían comido tanto la cabeza conel Blu-ray.
A ver si ese 90% de un blu-ray doble capa que dicen tendráa el MGS 4 implica una duración que justifique la compra o solo es audio sin comprimir y escenas cinemáticas a porrón.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si fueran ecenas cinematicas a porron de 45 gb te puedo asegurar que van a durar mas de 12 oras
yo no puedo alquilar juegos y quisiera acerlo pero en mexico no contamos con juegos de play 3 para rentar
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo estoy contigo Ichi, si los progamadores se quejaban de que en un DVD no les cabia todo lo que querian meter ¿Por que ahora que tienen espacio de sobra no lo meten?

Yo de lo que más me quejo es de la corta duración de los modos "Historia" o "Campaña" según el juego.¿Es que no da para más su imaginación? En vez de meternos tantos extras,que si conseguir tesoros o modos desbloqueables,que hagan un buen juego en la que su trama principal duré 20 horas y no 8 como las Heavenly sword o Call of Duty 4,ya que para eso están las alquiladas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo ya no he alquilado nada desde que... alquilaba videojuegos de PS2... para.... em... tenerlos para siempre. :jeje::jeje: También hacía lo mismo con PSOne, pero el internet iba mejor.


P.D. - No me mateis. :oops::oops:
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Estoy 100% contigo pero como ocurría en la generación pasada la mayoruía de los juegos no er a para comprar sino alquilar.
Yo espero que la situación cambie ya a partir de llegada de MGS4 que durará supongo como unas 18 horas...pero son 18 horas de gloria.
Pero bueno tambien dinero que te ahorras jeje.
Y el Uncharted me lo voy a comprar pero no porque me vaya a durar mucho sino porque me parece un juegazo digno de compra aunque no sea muy largo pero por su calidad si me lo compro en cambio por un suponer el jericho un buen juego pero personalmente no es un juego tan digno para gastarte lo que cuesta en platinum sí pero 60 o 70 euros es mucho pedir.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
la verdad con la capacidad del bluray los juegos podrian ser el doble de largos de los q son q sino nosotros nos los pasamos en 2 o 1 dia
los q tengo: lair(un poco corto pero me divierte intentando superarme),motostorm su modo online alarga la vida, nba 2k7 los partidos con mi hermano le alarga la vida
decirme si hago bien en comprarme estos juegos(dentro de poco):cod 4, assasins cree,pro 08.
saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El assassin's creed es un juego conuna trama muy interesante. Peca un poco de repetitivo, pero a medida que vanaza el juego te vas enganchando.
El COD es imprescindible tío. Hay que pillarlo pero ya.
Del pro no hablo mejor que me caliento y... jejeje es coña, no hablo de él porque no lo compré. No por la soberana chapuza que han hecho con él en esta entrega (motivo por el que no lo compré).
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El assassin's creed es un juego conuna trama muy interesante. Peca un poco de repetitivo, pero a medida que vanaza el juego te vas enganchando.
El COD es imprescindible tío. Hay que pillarlo pero ya.
Del pro no hablo mejor que me caliento y... jejeje es coña, no hablo de él porque no lo compré. No por la soberana chapuza que han hecho con él en esta entrega (motivo por el que no lo compré).
muchas gracias el cod 4 lo pillo por el online q si, el assasin creed por su historia etc y el pro por su tipico partido con los amigos xdd
pero a medida que vanaza el juego te vas enganchando.
¿q es vanaza xddd? sera avanza xdd
pd: no pasa nada todos somos humanos xd
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Joder tios me estais d ando envidia porque en mi pueblo de 16.000 habitantes no ay videoclubs para alguilar juegoos :( joder aunque stoy muy biuen en mi pueblo porque es rankilo y en paz xd pero en granada solo ambulancias no me gustan jeje
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Deacuerdo al 100% Ichi,yo también me he reservado el Uncharted,la verdad,tengo 7 juegos de PS3 y al que he jugado más fué el primero que tube,el Resistance,el cual cada dia me vicio más de 2 horas por el online...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cuanta sabiduría Ichi! Yo me he alquilado el assassin's y no he llegado a pasarmelo porque me aburría, pero me lo podía haber pasado. Es que para gastarte 70€ tienes que estar muy seguro de que te gusta jeje. Yo tengo el F1, porque me vino con Banesto, pero no lo hubiera comprado, el Colin McRae, me encanta ya que tiene un monton de circuitos y muchos coches, y el GRAW2, que me sigo viciando al online, me encanta!!! Proximamente caerá el PES, los demás una alquilada y pa casa!

Saludos!!

PD: Acaban de poner en la Tele el anuncio de Uncharted ^^!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo el tema del alquiler depende que juegos. Juegos cortos y juegos normalitos es mejor alquilarlos. Yo creo ichi que es mejor comprar el assasins que alquilarlo y hay juegos que es mejor comprar que alquilar como MGS4, GT5, etc. todos los juegazos que va a tener PS3. Yo me alquilaria juegos como NBA, F1, NFS, heavenly sowrd ( por ser un juego corto, ya que tiene mucha calidad ), etc.
 
Superior