La generación del alquiler (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

El assassin's creed es un juego conuna trama muy interesante. Peca un poco de repetitivo, pero a medida que vanaza el juego te vas enganchando.
El COD es imprescindible tío. Hay que pillarlo pero ya.
Del pro no hablo mejor que me caliento y... jejeje es coña, no hablo de él porque no lo compré. No por la soberana chapuza que han hecho con él en esta entrega (motivo por el que no lo compré).

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
muchas gracias el cod 4 lo pillo por el online q si, el assasin creed por su historia etc y el pro por su tipico partido con los amigos xdd

pero a medida que vanaza el juego te vas enganchando.

¿q es vanaza xddd? sera avanza xdd
pd: no pasa nada todos somos humanos xd
Cuanta sabiduría Ichi! Yo me he alquilado el assassin's y no he llegado a pasarmelo porque me aburría, pero me lo podía haber pasado. Es que para gastarte 70€ tienes que estar muy seguro de que te gusta jeje. Yo tengo el F1, porque me vino con Banesto, pero no lo hubiera comprado, el Colin McRae, me encanta ya que tiene un monton de circuitos y muchos coches, y el GRAW2, que me sigo viciando al online, me encanta!!! Proximamente caerá el PES, los demás una alquilada y pa casa!

Saludos!!

PD: Acaban de poner en la Tele el anuncio de Uncharted ^^!
yo el tema del alquiler depende que juegos. Juegos cortos y juegos normalitos es mejor alquilarlos. Yo creo ichi que es mejor comprar el assasins que alquilarlo y hay juegos que es mejor comprar que alquilar como MGS4, GT5, etc. todos los juegazos que va a tener PS3. Yo me alquilaria juegos como NBA, F1, NFS, heavenly sowrd ( por ser un juego corto, ya que tiene mucha calidad ), etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn