Felicidades Yeisser

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues hoy cumple años yeisser, un gran forero de... ¿venezuela no?, 16 años jeje, que los disfrutes, y ya contaras que te regalan!!

A comeeeeeeeeeeeeer!!




:D:D
 
Y

Yeisser

Si de Venezuela, Gracias a todos por felicitarme pero todavia no estoy cumpliendo anos acuerdense de la diferencia de horas de Venezuela y Espana aqui apenas son las 9 de la noche pero igual gracias por felicitarme anticipadamente espero durar mas anos en este maravilloso foro saludosss a todos y graciasss
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno pero ahora entrando en un tema muy actual, lastimosamente no creo que puedas festejar mucho, ya que con las elecciones lo vas a tener algo liado xD. Chavez te jodió el cumpleaños amigo :D.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombreeee, uno de los veteranos usuarios con solera.

Muchas felicidades compañero, y esperamos que te quedes aquí en laps3.com por mucho tiempo, ya que tus posts siempre tienen algo que decir. Sin duda, un gran forero, ;)

Saludos!!!
 
Y

Yeisser

Gracias a todos bueno lo que es verdad es que el dia de mi cumplenaos justamente se van a celebrar la elecciones de la Reforma Constitucional lastimosamente como dice Lord de nuevo Chavez me jodio el cumpleanos XD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias a todos bueno lo que es verdad es que el dia de mi cumplenaos justamente se van a celebrar la elecciones de la Reforma Constitucional lastimosamente como dice Lord de nuevo Chavez me jodio el cumpleanos XD
Jejeje de nada compadre, bueno que se hace, por lo menos estas vivo y con nosotros lo demás es lujo, yo ya pase dos cumpleaños estando registrado en este foro clap2 y espero más.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Gracias a todos bueno lo que es verdad es que el dia de mi cumplenaos justamente se van a celebrar la elecciones de la Reforma Constitucional lastimosamente como dice Lord de nuevo Chavez me jodio el cumpleanos XD
Vale, por el avatar si te reconozco, por el nick ya me acordaba menos...:oops:
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Ya ahora si te puedo felicitar :D

Felicidades Yeisser, que tengas un grandioso cumpleaños aunque este reñido tu dia con Chavez xD, no importa tio hoy ganamos (creo xD)

No es plan desviar mi post, hacia algo que no quiero recordar asi que te repito Felicidades que te regalen muchas cosas (espero que juegos de PS3 aunque conociendo nuestra situacion....)

Ojala que en tu casa hayan hallacas suficientes para los venezolanos del foro lol
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Felicidades Yeisser, aún eres joven 16 años, así que disfruta, pasatela con quien más quieres, y bueno a seguir pa delante.

Coño no le recuerden a Chavez hoy es un día para que el esté contento, no para acordarse de porquerías como el presidente que tenemos...

Un saludo.
 
Superior