Felicidades Yeisser (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Gracias a todos bueno lo que es verdad es que el dia de mi cumplenaos justamente se van a celebrar la elecciones de la Reforma Constitucional lastimosamente como dice Lord de nuevo Chavez me jodio el cumpleanos XD

Gracias a todos bueno lo que es verdad es que el dia de mi cumplenaos justamente se van a celebrar la elecciones de la Reforma Constitucional lastimosamente como dice Lord de nuevo Chavez me jodio el cumpleanos XD

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Jejeje de nada compadre, bueno que se hace, por lo menos estas vivo y con nosotros lo demás es lujo, yo ya pase dos cumpleaños estando registrado en este foro y espero más.

Un Saludo.

Iniciado por Yeisser Ver Mensaje
Vale, por el avatar si te reconozco, por el nick ya me acordaba menos...
Ya ahora si te puedo felicitar

Felicidades Yeisser, que tengas un grandioso cumpleaños aunque este reñido tu dia con Chavez xD, no importa tio hoy ganamos (creo xD)

No es plan desviar mi post, hacia algo que no quiero recordar asi que te repito Felicidades que te regalen muchas cosas (espero que juegos de PS3 aunque conociendo nuestra situacion....)

Ojala que en tu casa hayan hallacas suficientes para los venezolanos del foro lol
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn