[Hilo Oficial] ¿Por que tienes es nick?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola.

Aquí cada uno dirá porque tiene ese nick. Y no digais 'porque no se me ocurría nada'. Algun motivo habrá, haced una mínima explicación.
__________________________________________________ _______________

El mio: En la película Timeline, aparece un pequeño pueblo francés en la edad media. Su nombre era Castlegard, yo lo cambié a Castelgard. El nombre me gusto y desde entonces lo uso en todas partes.

1ª línea del 4º parrafo en este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Castlegard

¡Siguiente!
Hace muchos años una profesora me dijo que era una "maldita alimaña" por lo cabron que era en el instituto, y de eso pues alimanya (el cambio de Ñ por NY es pq en algunos registros no dejaba la ñ asi que me lo dejé asi pa' siempre)
Y mi ID de PSN es pq de pequeño mi hermano y yo nos pusimos nombres tontos para llamarnos, y el me llamó "grinso" que escrito y para que quede guay, me lo puse como Greenso

Vamos, chorradas...

Hola.

Aquí cada uno dirá porque tiene ese nick. Y no digais 'porque no se me ocurría nada'. Algun motivo habrá, haced una mínima explicación.
__________________________________________________ _______________

El mio: En la película Timeline, aparece un pequeño pueblo francés en la edad media. Su nombre era Castlegard, yo lo cambié a Castelgard. El nombre me gusto y desde entonces lo uso en todas partes.

1ª línea del 4º parrafo en este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Castlegard

¡Siguiente!

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
jejejeje se te ha ocurrido gracias a mi,eh brivón??XD mi nick me lo puse por la canción de SOAD llamada Byob,tuve un tiempo que estaba enganchadísimo a esa canción (escucharla varias veces al día XDD)aquí os la dejo y juzgais.
[youtube=B3Az7JPZ6ZA]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----

Estaba poco inspirado ese dia... ahora me gustaria ponerme arrasapatos o pisaburros

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Presentame a tu camello..... -.-
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn