[Hilo Oficial] ¿Por que tienes es nick?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hola.

Aquí cada uno dirá porque tiene ese nick. Y no digais 'porque no se me ocurría nada'. Algun motivo habrá, haced una mínima explicación.
_________________________________________________________________

El mio: En la película Timeline, aparece un pequeño pueblo francés en la edad media. Su nombre era Castlegard, yo lo cambié a Castelgard. El nombre me gusto y desde entonces lo uso en todas partes.

1ª línea del 4º parrafo en este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Castlegard

¡Siguiente!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hace muchos años una profesora me dijo que era una "maldita alimaña" por lo cabron que era en el instituto, y de eso pues alimanya (el cambio de Ñ por NY es pq en algunos registros no dejaba la ñ asi que me lo dejé asi pa' siempre)
Y mi ID de PSN es pq de pequeño mi hermano y yo nos pusimos nombres tontos para llamarnos, y el me llamó "grinso" que escrito y para que quede guay, me lo puse como Greenso

Vamos, chorradas...
 

Segu14

Segu14
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
93
Karma
23
Ubicación
Madrid
Yo... Mi apellido es segura y de toda la vida me han llamado Segu... Y el 14 porque es mi número favorito de toda la vida

Un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Hola.

Aquí cada uno dirá porque tiene ese nick. Y no digais 'porque no se me ocurría nada'. Algun motivo habrá, haced una mínima explicación.
_________________________________________________________________

El mio: En la película Timeline, aparece un pequeño pueblo francés en la edad media. Su nombre era Castlegard, yo lo cambié a Castelgard. El nombre me gusto y desde entonces lo uso en todas partes.

1ª línea del 4º parrafo en este link: http://en.wikipedia.org/wiki/Castlegard

¡Siguiente!
jejejeje se te ha ocurrido gracias a mi,eh brivón??XD mi nick me lo puse por la canción de SOAD llamada Byob,tuve un tiempo que estaba enganchadísimo a esa canción (escucharla varias veces al día XDD)aquí os la dejo y juzgais.
[youtube=B3Az7JPZ6ZA]video[/youtube]
--- [ Añadido ] -----
Estaba poco inspirado ese dia... ahora me gustaria ponerme arrasapatos o pisaburros :D
Presentame a tu camello..... -.-
 
Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno yo desde hace mucho me hago conocer en el medio de los videojuegos por Lord, en todos los foros que he estado y hasta en mi época de jugador de CS, donde nació que todo el mundo me conociera como Lord, por lo menos en la vida online.

Un Saludo
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pues el mio viene de mi nombre miguel angel.

Pero todos me llaman Michel,, solamente le puse link( termino muy friki) y el numero 69 que creo que no necesita explicación.

SAludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
pues el mio fue porque me estaba cambiando la voz y un primo mio que es un gracioso se lo ocurrio decir que tenia voz de pollo y luego lo de MR es para registrarme en la ps3 poque pollo ya estaba ;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
pues el mio fue porque me estaba cambiando la voz y un primo mio que es un gracioso se lo ocurrio decir que tenia voz de pollo y luego lo de MR es para registrarme en la ps3 poque pollo ya estaba ;)
Lo de Mr te da un toque de calidad, al igual que si hubiera sido un Sr:jeje:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Byob, ya sabias como era nuestro camello, el rumano espanisquiler :D:D
Ummmm cierto,¬¬(como lo lean mis padres,mueres¬¬)
Aunque tú deberías decir la verdad,tu nick es por que eres un asesino en serie de 56 años,132 kilos,calvo y que vive con su madre anciana y viuda y te haces pasar por un joven estudiante llamado"alex"(soplagaitas)que esta muy zumbado de la cabeza y que de pequeño te diste en la cabeza con el bordillo de el patio de tu colegio...........hay gente que se muere por eso,tú te convertiste en lo que eres.....
Ahora bien,señores tampoco entremos a valorar sobre que final hubiera sido mejor para aquel joven.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Pues yo Dk por David Kong, o como dicen todos los frikis, "drift king", de la pelicula a todo gas tokio race, pero bueno...
Y david mi nombre jeje
Salu2!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues yo me lo puse porque casi todos en una epoca me llamaron Benlli....que tiempos aquellos, bueno a lo que iba y ya que tenia una psp y que todo junto con el nombre "pspbenlli", me gusto como quedo pos se quedo asi, y nunca me lo cambiare jajajaja
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Samojlova creo que van a fichar a tu chica para hacer un "esquech" en retrospecter, ahora llamado mundo viejuno.

Esperemos que no se lie con el gambitero!!xD

SAludos
 
Superior