[Hilo Oficial] ¿Por que tienes es nick? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi nick es Kof98DMO, lo de Kof98 pues por el King of the Fighters 98 que soy un crack en ese juego de pelea
Tuve una tarde de gloria con ese juego, ver mi post creado hace tiempo ya.
lo de DMO pues mis iniciales.
Nada original, lo se, pero me gusta!!! y si me gusta a mi lo que digan los demas me resbala jejeje como ya me han dicho en otras webs
Saludos
El mio es bien sencillito, Stewie es el rey y yo soy el rey, cada uno en su campo, de modo que me pareció bien aunar nuestros reclamos sonoros,

También estuvieron en mente, (Bender-bot, Flujo-regloso, Pacopatata, Tio Masclet, cucharada_de_Colacao, Locamente-pandi y Camela-fan), pero no tuve valor.
Wolfenprey, de Wolfenstein 3D y Prey. Un día hablando con un colega sobre FPS, y ver mi colección, y todos los que habia jugado y superado, soltó algo así como "Joer, ¿Que has jugado a todo lo que va entre wolf3d al Prey o que?" Y de ahí surgió la idea, por que normalmente hasta el 2006 he tenido unos 15 nicks, dependiendo del sitio. Saludos.
mi nick es msd100

Mauricio Salazar Delgado. las iniciales de mi nombre completo... y el 100.... es porque soy de mexico y mi equipo de mis amores el club deportivo guadalajara cumplio 100 años en mayo del 2006 que es casi en las fechas que me registre en laps4.com....

y mi Id: lo mismo mis iniciales.... y el 1906 pues el año que se fundo el club deportivo guadalajar.

saludos amigos.
El mio es VENOM por que de pequeño leia los comics de spiderman, y ese es el personaje que mas me gusta, y cuando empece a navegar por sitios de internet pues siempre me le ponia, y como no, aun sigo con la tradicion
[youtube=Snmi-FtE0UM]video[/youtube]

y lo de los parentesis fue que un dia se me ocurrio ponerlos y hay siguen xDDD

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn