Documental de videojuegos e Discovery

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Antes de que digais nada ya se que se ha posteado antes.
No doy la noticia,solo quiero rectificar.

Como muchos sabeis se habia posteado que habria un documental en discovery chanel sobre videojuegos.Yo respondi a ese post diciendo que ya lo habia visto y que era un documental de hace 2 o 3 años.
Pues bien,hoy he visto el anuncio,y el que pondran en discovery el di 23 de diciembre no es el que yo creia.Es uno nuevo de 5 horas de duracion y si que hablara sobre lo ultimo que a salido.De hecho en la publicidad dice:"Desde el primer videojuego hasta la PS3.Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
23 de diciembre. 2 días despues de las vacaciones del instituto, 2 días antes de Navidad, 9 meses después de comprarme la PS3...

¿A que hora empieza?

Si es a las 22:00 acaba a las... 15:00. Tengo 14 años, pero si merece la pena lo veo enterito ya que al fin y al cabo estaré de vacaciones.

QUE MÁS DA QUE SEA UN DOMINGO. Mohahahahahahaha.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ya lo dije en el otro post , pero alguien que pille el canal y que cuando salga lo quiera subir por youtube o megaupload, para que lo veamos todos los foreros, pues por mi parte, estaria muy agradecido.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
23 de diciembre. 2 días despues de las vacaciones del instituto, 2 días antes de Navidad, 9 meses después de comprarme la PS3...

¿A que hora empieza?

Si es a las 22:00 acaba a las... 15:00. Tengo 14 años, pero si merece la pena lo veo enterito ya que al fin y al cabo estaré de vacaciones.

QUE MÁS DA QUE SEA UN DOMINGO. Mohahahahahahaha.
Por lo que he visto en la publicidad,creo que si que merece la pena.
Creo recordar que empezaba a las 23:00.Un poquillo tarde para durar 5 horas un domingo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Una cosa, ¿El 23 teneis vacaciones o algunos trabajais?

Yo no tendré prisa, pero el que haya de madrugar lo habrá de grabar o algo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo el tengo una semana de vacaciones en navidad con lo q me podre ver entero el documental
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pero son 5 horas seguidas? Si es asi entonces yo lo tendre que ver por partes... (por cierto, yo el 23 ya estoy de vacaciones, y supongo que todos los que vayamos los institutos igual)
Salu2!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Qué queréis que diga? Cuando a un amante de los documentales y de las consolas le dan un documental sobre consolas... Habrá que verlo :oops:

Gracias por el aviso ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
waa debe molar este socumetal pero 5 horas?? como grabo eso? xDD.. a parte de que necesitare mucha cocacola y palomitas xDDDD... bueno habra que verlo a ver que tal... espero que se lo curren despues de tantas horas xdd
 
Superior