Lo habeis hecho de P.M. Si señor!!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hola tios, ¿os acordais de este post verdad?:
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=36482

Bien, pues este post va dedicado a todos los que habeis ayudado hoy, el dia de la lucha contra el sida, cambiando vuestro avatar. clap2

En resumen a:

clap2 werta1004, chr, dremers, elultimomaldito, MetaGear, Mr_Pollo, carlos16, rica_junior, Teje, johnny5, Esban, adriannn, Castelgard, Deivme, GAVIRA, michelnik69, keviniko, Juan Diego, viktoruelo, topo, Varrelo, zapatavendetta, navarrete, hardcraft, Skuler, EJKIPI, dioscheke, cricker, Anjosema, berto, Ghrol, Kirtash, tidusdany, Daniel_14, Magic978, Lord, Major Helgast, pirat79, assassin, ALC, kalathos_16, Dark_Raziel, Phöenix725, Starfan, eisen, moterodesky, Sokris23, pp33RUL, Maloy, alex_cesc, PS3-USER, eden_gf, Darknight87 clap2

Os quiero decir que lo habeis hecho de P.M. y que otras webs deberian tomar ejemplo ;)

ha, y os mereceis esto:

HIP, HIP, HURRA!!!:jeje:

PD: pongo este post para avisaros de que ya a cumplido el dia, y que podeis regresar a vuestros avatares anteriores ;)

Salu2 :)
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Siempre se ha de contribuir con este tipo de cosas, gracias a ti venom por concienciarnos y ayudarnos a todos a contribuir ;);)
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
la verdad es que a participado muchísima gente, pero el merito es tuyo que eres el que a promovido la iniciativa
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Hurra por ti Venom. Te has portado como un caballero, realmente eres de lo mejor que hay por aquí.

Ya he puesto un nuevo avatar. Algo más... navideño.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Bueno todo esto fue una grandiosa idea, y de verdad complacido que colaborar, yo me lo quedo unas cuantos horas más ya que en mi país todavía son las 7:00pm y falta un poquito para que acabe el día.

Un Saludo y cuenta conmigo amigo ;).
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Gracias a tí Venom, por hacernos un poquito más humanos, y aunque todos somos diferentes, ha sido un placer compartir este avatar con todos vosotros.

Ojala llegue ese día donde curar estas enfermedades sea tan fácil como cambiar nuestro avatar.

Un saludo y un abrazo a todos.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
gracias a ti VENOM por sugerir esta campaña,que aunque todos sabemos que no ha servido para curar nada,si a servido para que nos demos cuenta un poco mas del problema que existe,no solo con el sida,tambien cancer,malaria...y que nos sirva para ser mas solidarios,que no solo de play vive el hombre:)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Más bien gracias a ti por comenzar con esta iniciativa.El sida es algo que debemos erradicar,ojalá fuese tan facil como cambiar el avatar.

PD:ps3-user no cuenta,no estoy en la lista :jeje:
 
Superior