Supervillanos (pero super, super, amos)

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues esto lo supe gracias a unos amigos. Yo antes veía Smallville si o si, pero hace tiempo que dejé de verlo, más que nada porque no me entero de a que hora es... :S. Bueno, pues mirad quienes trabajaron como extras en la serie. A ver si los reconoceis ;)

[youtube=35FOL6sw0oQ]video[/youtube]

[youtube=wxNxhHW7PaQ&feature=related]video[/youtube]

[youtube=ob2_JyQfIJY]video[/youtube]

Están en inglés, pero bueno, si los conoceis los vais a reconocer en cualquier idioma, xDxD

Paz
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No se ve, pero si volveis a darle encima, os redirige a youtube y ya lo veis. La tia es Ashley Massaro :D (de smackdown), el tio no se si es Val Kilmer.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Ese tio no es Val Kilmer. No se quien c... es, pero seguro que Val Kilmer no. Salu2.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
yo ace tiempo lo deje de ver mas que nada porque le perdi el "hilo" XD! pero me gusta mucho
Me pasó como a ti, al no saber la hora, me perdí muuuchos capis, y lo veo un día, y veo que (SPOILER, SPOILER, SPOILER) Lana está embarazada de Lex... y yo... ¿?¿?¿? y ya pasé de verlo más, porque me perdí media vida de los personajes, xDxD
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Kane, Baptista salieron en la serie como fantasmas(villanos de kripton) que escaparon de la zona fantasma, las peleas fueron bestiales pero el joven Klark se defendió como pudo.
Kane estuvo en un capitulo donde era peleador y fue una pelea espectacular.
Baptista tenia una habilidad de que se comía todos los huesos de los humanos y los dejaba en pellejo, murió de una manera rara; fue asesinado por un kriptoniano diferente.
Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Y yo que no tengo ni idea de quién es el Batista ese, XD.

En fín, me imagino que provendrá del infame WWF que está de repente de moda. Antes molaba hombre, Terremoto Earhquake, Hulk Hogan, El último guerrero, Los sacamantecas, jajaja.

Y bueno, a Val kilmer si que lo tengo ojeado. Buen papel en "Heat".
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Anda mira pero si sale Altair xd a no es Kane que le a copiado el pincho a Altair.
Un saludo.
En todo caso seria al reves tio porque Altair (Assassin's Creed) salio el 15/11/07 y esos capitulos seguro que lleva mas tiempo seguro que los creadores de Altair estaban mazo de enganchados a la serie y se lo han copiado xD
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Y yo que no tengo ni idea de quién es el Batista ese, XD.

En fín, me imagino que provendrá del infame WWF que está de repente de moda. Antes molaba hombre, Terremoto Earhquake, Hulk Hogan, El último guerrero, Los sacamantecas, jajaja.

Y bueno, a Val kilmer si que lo tengo ojeado. Buen papel en "Heat".
¿Infame? Bueno, en todo caso sería WWE, ya no es la WWF (WWF es una organización protectora del medio ambiente, creo). Y tio, no serás de los que dicen "es una mierda porque es todo mentira", ¿no? En todo caso, estoy de acuerdo contigo, en que antes estaba mucho mejor, pero tio, que hoy en día sigue siendo todo un espectáculo.
 
Última edición:
Superior