.Encuesta.Respetais el limite de PEGI?

Respetais las señales pegi?

  • Si

    Votos: 3 5.6%
  • No

    Votos: 51 94.4%

  • Total de votantes
    54
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si te digo la verdad no xDD como me voy a perder el assassins creed porque no tenga 18 años?? jajaja
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues to la verdad no mucho, tengo 12 años y tengo el Assassin`s Creed (18+) RainbowSix Vegas, Call of Duty 3, Oblivion (16+)
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues va a ser que no, mi mente ya esta demasiado corrompida por la verdad de la vida como para ir aprendiendo las cosas a su debido tiempo ... xDD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡Menuda risa me ha entrado!

¡Por supuesto que no! ¡Y menos mal!

Porque tengo 14 años y he podido jugar a los GTA's, y no soy ningun pscópata asesino (de momento :jeje:).

Mucha gente no le hace caso, y en todo caso no los compran porque los padres no les dejan. Mis padres saben perfectamente que juegos me compro y saben que no va a ocurrir nada si los juego.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
no las respeto, ya estoy lo suficiente loco y pervertido, los juegos ya no me hacen nada xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No xD
Para que ? xD Si ver la Tv es más peligroso,una simple prueba son el Teldiario que solo hay desgracias y guerras,eso si tendría que estar censurado,no el Anime o los videojuegos,creo se toman más en serio la vida irreal (Anime y Videojuegos) a la hora de censurar,que la propia curda realidad,que es la que más duele.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
NUNCA¡¡ jeej desde los 7 añitos creo que me compro gta y getaway y mira no estoy loco o no mucho..XD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Joder si esque ay casos de tios que son asesinos por los juegos... he visto mucho yh asta he oido noticias... parece que nadie le da respeto a PEGI porque la vverdad esque el gta ES MUY SANGRIENTO Y SI COMPARAS DE QUE EMPIEZAS JUGANDO AL gta CON 7 AÑOS DE MAYOR SEGURO QUE Va a ser sicopata peor esque con 7 años y encima con GTA....
--- [ Añadido ] -----
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Juas, yo jugue a los 7 años a mi primer gta tambien, al 2 de la PS1, como disfrutaba... me acuerdo que habia unos corredores de footimg, que si loss atropellabas a todo s del tiron (8), ponia, elvis ha salido a la calle o algo asi jajaja

Cuando le dije a mi padre que habia atropellado a 20 personas... que cara puso jajaja :D
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Juas, yo jugue a los 7 años a mi primer gta tambien, al 2 de la PS1, como disfrutaba... me acuerdo que habia unos corredores de footimg, que si loss atropellabas a todo s del tiron (8), ponia, elvis ha salido a la calle o algo asi jajaja

Cuando le dije a mi padre que habia atropellado a 20 personas... que cara puso jajaja :D
sii xDDD que iban vestidos de blanco, que juegazo
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Yo si :D Como soy mayor de edad se podría decir que juegue a lo que juegue, estoy obedeciendo al PEGI. Antes pasaba de él (ahora paso más todavía, pero lo cumplo :D:D:D)

PD. A que viene ese avatar que teneis algunos usuarios como (((VENOM))) o EJKIPI?
 
Superior