.Encuesta.Respetais el limite de PEGI? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Respetais las señales pegi?
Si 3 5.56%
No 51 94.44%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Yo no lo he respetado nunca.
La verdad es que creo que no sirve de mucho el PEGI...si te gusta un juego te lo compras y punto, aunque tengas 10 años.
Si sabes que es un juego y que en la realidad no se hacen esas cosas pues todo bien.
Ahora si la persona que compra el juego no tiene claro eso...entonces ni aunque fuera +50 se lo compraba
Saludos!

Iniciado por turricu Ver Mensaje

Ese no es el objetivo del PEGI, es para que si un niño se trauma o ve cosas no apropiadas en el juego, los padres no pueden echarle la culpa al juego ya que ellos se lo dieron con su consentimiento.

Aunque claro hay tiendas que no lo respetan y le venden juegos como GoW a niños de 14 años (yo el año pasado xD).

Pero por ejemplo en estados unidos, si quieres un juego +18 tienes que llevar a tu padre a que enseñe una identificacion. . .
Si hubiera el de +25 lo intentaria respetar .

Ahora sin ironias, los del pegi ya podrian dejar de tocar las narices porque al igual que ponen edad pa los juegos por que no ponen lo mismo en las peliculas ?? (esto viene cuando fui a ver la de saw2 habia en la sala un chavalin que tendria 13 o como mucho 15 años con sus amiguetes)

en los yelmo cineplex de albacete si no tiene la edad suficiente no te dejan entrar

Yo soy de albacete y unas amigas de mi hermana de 11 años se sacaron unas entradas para "super salidos" y si se las vendieron xDD luego fue mi padre a devolverlas y yo vi saw 3 y tengo 16 años.. xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn