.Encuesta.Respetais el limite de PEGI? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Respetais las señales pegi?
Si 3 5.56%
No 51 94.44%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

Yo si Como soy mayor de edad se podría decir que juegue a lo que juegue, estoy obedeciendo al PEGI. Antes pasaba de él (ahora paso más todavía, pero lo cumplo )

PD. A que viene ese avatar que teneis algunos usuarios como (((VENOM))) o EJKIPI?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
hoy es el dia mundial contra el sida
¿Si respetamos qué?

Yo creo que la gran mayoría de la gente no lo respeta, y es normal, porque si hay un juego que te encanta creo que no te pondrás a mirar si tienes la edad suficiente para jugarlo, a no ser que tus padres te lo restrinjan, ya que ahora se puede hacer con facilidad con lo del control parental.

Yo si Como soy mayor de edad se podría decir que juegue a lo que juegue, estoy obedeciendo al PEGI. Antes pasaba de él (ahora paso más todavía, pero lo cumplo )

PD. A que viene ese avatar que teneis algunos usuarios como (((VENOM))) o EJKIPI?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Hoy es el día internacional contra el sida y es una manera de dar fe de que apoyamos a los afectados y entramos en consciencia, en la firma de Venom podrás conseguir el post donde se corrió esto
Yo no lo he respetado nunca.
La verdad es que creo que no sirve de mucho el PEGI...si te gusta un juego te lo compras y punto, aunque tengas 10 años.
Si sabes que es un juego y que en la realidad no se hacen esas cosas pues todo bien.
Ahora si la persona que compra el juego no tiene claro eso...entonces ni aunque fuera +50 se lo compraba
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn