.Encuesta.Respetais el limite de PEGI? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: Respetais las señales pegi?
Si 3 5.56%
No 51 94.44%
Votantes: 54. No puedes votar en esta encuesta

No xD
Para que ? xD Si ver la Tv es más peligroso,una simple prueba son el Teldiario que solo hay desgracias y guerras,eso si tendría que estar censurado,no el Anime o los videojuegos,creo se toman más en serio la vida irreal (Anime y Videojuegos) a la hora de censurar,que la propia curda realidad,que es la que más duele.
Joder si esque ay casos de tios que son asesinos por los juegos... he visto mucho yh asta he oido noticias... parece que nadie le da respeto a PEGI porque la vverdad esque el gta ES MUY SANGRIENTO Y SI COMPARAS DE QUE EMPIEZAS JUGANDO AL gta CON 7 AÑOS DE MAYOR SEGURO QUE Va a ser sicopata peor esque con 7 años y encima con GTA....
--- [ Añadido ] -----
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juas, yo jugue a los 7 años a mi primer gta tambien, al 2 de la PS1, como disfrutaba... me acuerdo que habia unos corredores de footimg, que si loss atropellabas a todo s del tiron (8), ponia, elvis ha salido a la calle o algo asi jajaja

Cuando le dije a mi padre que habia atropellado a 20 personas... que cara puso jajaja

Juas, yo jugue a los 7 años a mi primer gta tambien, al 2 de la PS1, como disfrutaba... me acuerdo que habia unos corredores de footimg, que si loss atropellabas a todo s del tiron (8), ponia, elvis ha salido a la calle o algo asi jajaja

Cuando le dije a mi padre que habia atropellado a 20 personas... que cara puso jajaja

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
sii xDDD que iban vestidos de blanco, que juegazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn