Airshoft

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Bueno pues para los que esten metidos en el tema este de las armas a bolas pues no se si conoceran esta pagina aun asi para todos los interesados es posiblemente el mejor sitio para comprar este tipo de armas para este entretenimiento que mucha veces esta muy bien para liberar tensiones jeje.

http://www.gunnerairsoft.com/

Al entrar deberis cambiar el tipo de moneda, a la derecha aparecera us dollar , pinchad y cambiarlo a euro.
PD: las envian desde china con lo que lo mejor es que entre algunos amigos pidais y la caja al no superar los 20 kg podreis pagar los gastos de envio a medias.(saldra mas barato)
1saludo
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
ombre vas a comparar un bolazo de pintura con un posible moraton jeje.
Las sensaciones en cada juego son diferentes ya que en el airshoft son replicas exactas de las armas autenticas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo lo practico en el monte, las partidas nos pueden llegar a durar de 1 a 4 horas ...
Tengo una G36C con mirilla laser, linterna,mira reflex y de asalto y un acople para una recarga rapida, tambien tengo una p99 con linterna y mira laser, pero por desgracia la tiene mi hermano en su casa porque un dia se me escapo un tiro pensando que estaba con el cargador vacio y le di a una muñeca de esas feas de mi madre ... xDDD por lo menos me carge a la muñeca fea esa que tenia cara de ensaimada.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
La verdad es que son muy baratas en comparación a las webs españolas.
Yo tengo una AK-47 de Marui.

Por cierto es airsoft, no airshoft :jeje:
 
Superior