¿soy el unico rapero del foro?

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
pues eso esque como solo veo aki a gente que le gusta el rock y el hevy y tal para ver si ahy alguien pai que tambien le guste y me diga algunas canciones wapas pa escuchar que ando aburrio yo os digo 10 que me gustan mucho:
1 jazz elak ole (rapsuskley)
2 el liricista en el tejado (SFDK)
3 bailando con lobos (rapsuskley)
4 yo contra todos (SFDK)
5 pijos pajos (jesuly con chota)
6 famoseo (jesuly con juaninaka)
7 vinieron a retarme (SFDK con jefe de la M)
8 teoria del caos (juaninaka)
9 inspiracion (puto largo)
10 estar x estar (rapsuskley)
si algunos las escuchais espero que os gusten son las primeras 10 que man venio a la cabeza pero hay un monton mas de doble v y tal aver si me decis alguna wapinas pai k no las haya oido y a ver si no me veo solo por aqui
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo escucho pero creo que tu sabes bastante mas que yo.
hay pocos por aqui hace bastante que no escucho musica buena.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo antes escuchaba mas musica, ahora es que apenas tengo tiempo, escuchaba algunas canciones de sfdk de sfdk, y entre los raperos favoritos: haze,gordo master,porta, nach, y la mala rodriguez jeje..
Salu2!
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
esk ultimamente no hay na bueno se hecha de menos discos como odisea en el lodo o el escorpion mas con la vendedura del ultimo disco del zatu
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
a ninguno os gusta el tote?, para mi es uno de los mejores, aunque el mejor grupo es violadores del verso
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Como no, no puedo negar que tengo algo de rap entre mi música, y he escuchado mucho a toteking, pero amante del Heavy Metal!

Un Saludo.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
por dios os dejais al todo poderoso TOTEKING!!!!!!!!!!!!!!!!
LUEGO FALSALARMA, 7 NOTAS T7 COLORES(ESTOS MAS VIEJECILLOS SE NOTA QUE TENGO 24 YA,....., AHORA ASI GRACIOSO LA excepcioN!!!!
hablando en plata y demas...

pd: aqui un bboy, breakdancer hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!1
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
375
Karma
50
Ubicación
Malaga City
pues yo soy un rapper, de hecho he grabado mis cositas y tal...tengo unos 200 discos de rap español asi que si me dices que estilo te gusta mas: hardcore, melodico, critica social...y yo te aconsejo canciones guapas...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
y rayden?,el que ganó la batalla de gallos, es dios improvisando, ojala lo supiera hacer como el, en youtube hay muchos videos de el
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
vale da igual esk to los discos de jesuly shotta tote rapsus violadores jefe de la m sfdk y juaninaka y alguno pai me los tengo casi toas la canciones sabidas mira como el que ma dicho spanis fly vere como es y tal me encanta el flow malagueño y sevillano
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
A ver a ver no nos flipemos... Haze no es rap, es basura...

Lo mejor en España es doble V muy por encima del resto

KASE O el mejor!!! Mierda 10 minutos de puro hip hop
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
202
Karma
365
Ubicación
Madrid
por dios os dejais al todo poderoso TOTEKING!!!!!!!!!!!!!!!!
LUEGO FALSALARMA, 7 NOTAS T7 COLORES(ESTOS MAS VIEJECILLOS SE NOTA QUE TENGO 24 YA,....., AHORA ASI GRACIOSO LA excepcioN!!!!
hablando en plata y demas...

pd: aqui un bboy, breakdancer hasta la muerte!!!!!!!!!!!!!!!1
Arma blanca, A3bandas...
Aqui otro bboy jejejej

Venom, a haze algunos le consideran rapero y otros toyaco. Yo le considero lo segundo.
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
ombre haze ¿el dj de rapsuskley o el sevillano ? si te refieres al que hizo la cancion del bola eeeemmm la mayoria de raperos hasta la muerte te diran que no es hip hop (como yo k te digo k es un toyako) y raiden es la ostia improvisando pero esk sintiendolo mucho prefiero a zatu y su habilidad sarcastica pero me parece k ya esta kemao y raiden si hiciera discos por si solo molaria un huevo. a3bandas (creo no me gusta mucho)
 
Última edición:
Superior