¿soy el unico rapero del foro? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo escucho rap desde hace la tira y lo hago diariamente, también hago mis letras y tengo mis cosillas grabadas, lo poco que tengo con bases de internet ya que los programas como FL, Reason, etc...no se me dan muy bien, dentro de 1 mes yo 1 colega iremos a 1 estudio y quizás entremos en 1 recopilatorio (a esto último no le hago mucho caso que no quiero hacerme ilusiones) tengo 2 temas colgados en una web que ahora mismo está en mantenimiento www.goear.com cuando esté en servicio si quereis os aviso.

PD: Armablanca mandame algun temica tuyo que lo escuche men, jenova eres el mayor rapero del foro?? jeje...dejemos que eso se discuta
PD+: Rayden no es Dios improvisando (es bueno eso es indiscutible),pero el Dios del freestyle se llama "Kid Masta" y sino ver sus improvisadas en youtube en el concurso "¿Preparado? No, gracias"

PD++: Haze a la hoguera xD

Salu2!!
aqui si que hay nivel alto me han gustao todos los videos esta muy bien ver que hay compadres por aqui escuchando musica que de verdad explica las cosas como son y a esa gente que anda haciendo maquetas y todo esas movidas que no se desanimen y que las hagan que ami me gusta escuchar las maquetas de los demas aveces es duro pero no hay que desanimarse yo improviso y tal nunca me e decidido a escribir y grabar si acaso escribo de vez en cuando antes en mi ciudad echava batallas de gallos y tal pero aqui lo dicho poca gente escucha hip hop donde estoy haora y es cuando mas me amparo en la musica lo dicho muchas gracias por las canciones y los videos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn