Recopilacion de bugs

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
como todos sabreis casi todos los juegos de la play han tenido bugs y aqui os quiero poner algunos (podeis añadir):

Uncharted
[youtube=CwUa0ndcuMY]video[/youtube]
Call of Duty 4
[youtube=weBzpXt0ick&feature=related]video[/youtube]
[youtube=xxjm2LBBPpM&feature=related]video[/youtube]
euro 2008
[youtube=f9sNvFK_wnQ]video[/youtube]
Motorstorm
[youtube=K9E1v_0UKtM]video[/youtube]
NBA live 2008
[youtube=t2wC3Ad88rs]video[/youtube]
PES 2008
[youtube=LsZhDY8P7rc]video[/youtube]
FIFA 2008
[youtube=6LRMfA0f1bk]video[/youtube]
Skate
[youtube=N0AWLfF6rog]video[/youtube]
Gta IV
[youtube=yAAVLOsFuzk&e]video[/youtube]
[youtube=uKNMtU2NMYY]video[/youtube]
[youtube=IfAebn_3noE]video[/youtube]
Assassins Creed
[youtube=gOtBD1rh0mE]video[/youtube]
[youtube=b6DfJRgrItw]video[/youtube]
Resistance: Fall of man
[youtube=rrOBrV4vUEE]video[/youtube]
Varios
[youtube=nzQnQb7Ht_g]video[/youtube]
[youtube=vpsHkr-1_fM&e]video[/youtube]

He reflotado este post ya que lo había hecho hace tiempo y no he visto ninguno sobre los juegos nuevos
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Buena recopilación, yo pongo mi granito de arena con un "copy and paste" sobre el origen del término bug:

El vocablo "bug" forma ya parte de la cultura popular y mucha gente ajena a la informática lo conoce, pero muchos desconocen el por qué de su uso. La historia más extendida sobre el término “bug”, es que se acuñó por primera vez en el departamento de informática de la Universidad de Harvard en 1945. Por aquel entonces Grace Hopper trabajaba allí. Hopper fue una auténtica pionera, era una de las programadoras del mastodóntico Mark I y desarrolló el primer compilador. Se dice que detectó un mal funcionamiento del ordenador y que el problema no era otro que un bicho atrapado en un relé, de ahí el nombre para los errores.

Aunque este cuento es perfectamente creíble, no es cierto. Primero
porque quién encontró el insecto fueron los operadores, no Hopper, y fue en 1947; pero aún hay más, tampoco es cierto que ese fuera el nacimiento del “bug”. Hay evidencias de que el término ya se utilizaba con anterioridad, por ejemplo Thomas Edison ya hace referencia a él en una carta de 1878 y durante la segunda guerra mundial los problemas con radares electrónicos eran llamados “bugs”. Así pues los operadores que encontraron el bicho no son los padres del “bug” actual, pero sí es cierto que estaban familiarizados con él, pues formaba parte de la jerga de los ingenieros, y lo hicieron constar al pegarlo en el diario de operaciones donde anotaron: “First actual case of bug being found” (Primer caso de un bug encontrado).



Saludos :p
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
El del Assassin's Creed es un cuelgue en toda regla jejej... (por cierto, ya arreglados)
Salu2!
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
He reflotado este post ya que lo había hecho hace tiempo y no he visto ninguno sobre los juegos nuevos
 
Superior