alguna opcion, grabar blu-ray

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
buenas ai alguna opcion de comprar yo dvd's blu-ray virgenes en la tienda i grabar yo en casa los blu-ray¿? me entendeis a lo que me refiero¿?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No creo que sea tan facil. Y aunque lo fuero no sería rentable por el precio de una grabadora Blu-ray. Esto es piratería y no está permitido en el foro...

Saludos!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Una gravadora de blue ray vale unos 700€.... y los bluerays virgenes valen unos 20€ con lo que no te sale rentable en años
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
acaba de sacar LG una grabadora lectora de blue ray que ademas lee hd-dvd y lee y graba DVD y CD por menos de 400€



la noticia entera la teneis aqui http://www.elotrolado.net/noticia_LG-GGW-H20L--unidad-hibrida-Blu-ray-HD-DVD-a-precio-imbatible_14131

decir que si que te puedes permitir ahora mismo este equipo. y que ademas me huele a que la ps3 ya sera pirateable en cuanto te agencies una de estas grabadoras, porque ya hay un sistema de switch por ahi rulando que te deja cargar juegos de ps2 piratas... supuestamente con los bd deberia de producirse lo mismo porque el problema es del sistema de verificacion de datos xD
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No creo que sea tan facil. Y aunque lo fuero no sería rentable por el precio de una grabadora Blu-ray. Esto es piratería y no está permitido en el foro...

Saludos!
El no ha hecho ningun comentario de que es lo que pretende grabar en los Blu-ray...quiza sean sus propios archivos y por lo tanto no seria pirateria.

A nada que se hace un comentario ya estamos señalando con el dedo acusador...

Sin animo de crear polemica.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
acaba de sacar LG una grabadora lectora de blue ray que ademas lee hd-dvd y lee y graba DVD y CD por menos de 400€



la noticia entera la teneis aqui http://www.elotrolado.net/noticia_LG-GGW-H20L--unidad-hibrida-Blu-ray-HD-DVD-a-precio-imbatible_14131
jiasjiajsijaijs, yo le iva a decir lo mismo XDDD

la verdad es que esta es la mejor opcion de cara a la grabacion de blu ray, y aunque no este dispuesto a pagarla, para loss tiempos que corren y las funciones que tiene esta mas que sobrada
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Una gravadora de blue ray vale unos 700€.... y los bluerays virgenes valen unos 20€ con lo que no te sale rentable en años
ahora mismo te puedes pillar blu ray vírgenes por 5 o 6 euros, no vengas de listo que no has dao ni una xD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
weno eso de por 5 o 6 euros , te ekivokas pero de canteo , aunke el otro xaval decir ke vale 700€ una grabadora eso tambien es falso , :) salio una Lg por 400 euros :D
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
grabar un juego q poseas en propiedad no es pirateria.es mas deberia ser posible q la ps3 y demas consolas leyeran copias de juegos ya q legalmente puedes hacer una copia de un disco original para no estropearlo.

hace unos años creo q fue Alejandro Sanz saco un disco q traia un sistema anticopia. Lo denunciaron y tubo q quitar del mercado las copias protegidas y poner copias sin proteccion ya q todo usuario q compre un disco, pelicula, juego ... puede hacerse una copia para usarla y no dañar el original.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
grabar un juego q poseas en propiedad no es pirateria.es mas deberia ser posible q la ps3 y demas consolas leyeran copias de juegos ya q legalmente puedes hacer una copia de un disco original para no estropearlo.
Esta clarisimo, eso es asi, uno tiene derecho a tener cualquier copia de seguridad por ley, siempre que posea el original esta claro, y a mas, que tampoco ha dicho para que quiere usarlos, no es ilegal comprarse una grabadora, puesto que para eso las venden no?? igual para los blu rays....
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
weno eso de por 5 o 6 euros , te ekivokas pero de canteo , aunke el otro xaval decir ke vale 700€ una grabadora eso tambien es falso , :) salio una Lg por 400 euros :D
luego a ver si me acuerdo de la pagina y te la pongo, que ahí los vendian a 6 euros o así
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
21
Karma
0
Me parece muy bien que se defienda el foro de la piratería por ser semi oficial...pero acusar de pirata a alguien que pregunta cuanto vale grabar un Blue Ray me parece una vergüenza entre otras cosas porque aunque grabe un DVD de un juego no va a poder jugar ,solo podría grabarse sus propios datos.

Hay que ser mas tolerantes

Un saludo
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
vamos si lo dices por lo que pienso que dices ni lo nombres que esta prohibido,tanto en pelis como lo demás,pero vamos tendrias que tener un grabador de blue ray en tu pc y algun programa que sea capaz de grabar blue rays esta claro.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
257
Karma
28
Ubicación
barcelona
Pues ala! "amantes de los videojuegos"!, a piratear todos! y luego vacilar de todos los juegos que os gustan por aqui en los foros!
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues ala! "amantes de los videojuegos"!, a piratear todos! y luego vacilar de todos los juegos que os gustan por aqui en los foros!
hamiwito;)edita mejor el mensaje porque aunque haya algunos que no se lo crean(no va por ti)No se puede hablar de pirateria en ningun concepto XD lo digo asi por todos,pero vamos aunque tuvieras un lector de blue ray en un portatil,para grabar se necesita como su nombre indica,un grabador blue ray(no se si existe y esta a la venta)
 
Superior