Algún dia crisis en Ps3?

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Bueno, mirando en Gametrailers me he encontrado un post en el foro, en cual decía que Crysis iba a salir en x360:(........., ustedes creen, que, no se, algun dia este juegazo podría salir en nuestra morenaza:jeje:?????:confused:
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
ninguna consola tiene el poder para correr crysis ya que no tienen suficiente memoria ram y otras cosas mas para correr crysis al full como se debejugar
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Para Xbox 360??? No hay nada confirmado, para ps3 no se si salga, yo creo que si podria salir pero ya que lo optimizen de acuerdo a lo que pueda ofrecer ps3 o XB 360.
Salu2!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues la verdad no creo y si si sacaran una version para xbox seria reducida en graficos personalmente me da igual teniendo el unreal tournament con ese tengo d momento y esperando el killzone2 yo no se como le van a hacer para que unreal tournament vaya bien en la 360
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si,y algun dia dejaré de madrugar porque me han tocado 5 millones de euros!
ja ja!Que salga no creo que esté complicado,pero de momento los desarrolladores no saben sacar todo el jugo al potencial de ps3,asi que de momento seguro que no sale,pero quien sabe,en un futuro talvez,aunque para entonces estariamos hablando de crysis 2 o 3!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Si,y algun dia dejaré de madrugar porque me han tocado 5 millones de euros!
ja ja!Que salga no creo que esté complicado,pero de momento los desarrolladores no saben sacar todo el jugo al potencial de ps3,asi que de momento seguro que no sale,pero quien sabe,en un futuro talvez,aunque para entonces estariamos hablando de crysis 2 o 3!
Pues yo tampoco creo, y el 2 ya se viene pronto así que hablariamos del 3 en adelante.

Aunque yo con jugarlo en la PC tengo, ya lo tengo a un tris de pasarlo :jeje:

Un Saludo.
 
Superior