Mejor Compañia

Conversación publicada en el foro Charla

He visto muchos post sobre el mejor juego, la mejor intro, el mejor grupo, etc.
Lo que no he visto es el post de la mejor compañia y me parece algo interesante. Hay muchisimas compañias de videojuegos y hay unas que se lo curran mucho mas en la variedad y estilos de juegos que ofrecen. Me gustaria saber cual es vuestra preferida, no tiene porque ser solamente una, puede ser vuestro propio top. Segun vayais diciendo intentare hacer un top en este mismo post para ver como van esas votaciones .

Personalmente me quedaria cos dos:

· Konami: Por la gran variedad de grandes titulos que tiene entre ellos MGS, PES, Tekken, Silent Hill, etc...

· Squaresoft: Como no, la gran Squaresoft no podria faltar. Gracias a ella tenemos al mejor juego (en el estilo RPG almenos) del mundo.

PD: No tienen porque ser las compañias de ahora. Tambien podeis decir compañias de antaño y de viejas reliquias como GameCube, MasterSystem2, MegaDrive,etc...

--------------------------------------------------------------------

1-. Konami (5)

2-. Rockstar (4)
Squaresoft (4)
Ubisoft (4)

5-. Campcom (2)

6-. Nintendo (1)
EA (1)
Total War (1)
EA Games (1)
Activision (1)
Naugthy Dog (1)
Insomniac (1)
Sega (1)

He visto muchos post sobre el mejor juego, la mejor intro, el mejor grupo, etc.
Lo que no he visto es el post de la mejor compañia y me parece algo interesante. Hay muchisimas compañias de videojuegos y hay unas que se lo curran mucho mas en la variedad y estilos de juegos que ofrecen. Me gustaria saber cual es vuestra preferida, no tiene porque ser solamente una, puede ser vuestro propio top. Segun vayais diciendo intentare hacer un top en este mismo post para ver como van esas votaciones .

Personalmente me quedaria cos dos:

· Konami: Por la gran variedad de grandes titulos que tiene entre ellos MGS, PES, Tekken, Silent Hill, etc...

· Squaresoft: Como no, la gran Squaresoft no podria faltar. Gracias a ella tenemos al mejor juego (en el estilo RPG almenos) del mundo.

PD: No tienen porque ser las compañias de ahora. Tambien podeis decir compañias de antaño y de viejas reliquias como GameCube, MasterSystem2, MegaDrive,etc...

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Pues por si no lo has visto, es por que no lo has buscado, por que que yo sepa hay unos cuantos, incluso encuestas.
Para mi hay muchas compañías que son verdaderos colosos en la producción de videojuegos, muy validas todas las que han dicho, pero si lo quiero poner de una manera sentimental y decidirme por aquellas que mejores ratos me hallan hecho pasar diría EA, Capcom y Nintendo.

EA no solo es una de las compañías que registra más ingresos en este mundillo, si no que produjo la saga de juegos para mi más importante de la actualidad a nivel de hito, de la cual soy fiel fanático, Los Sims.

Capcom no se queda atrás siendo el genio atrás del notable Resident Evil saga que he traído desde hace años conmigo y juegos que nunca han faltado en mis colecciones.

Nintendo, la grande de las grandes en esta profesión, son los que iniciaron todo y quienes no jugaron un Mario en su vida no deberían considerarse grandes jugadores.

En fin de muchas compañías pongo ahorita estás tres, pero quedan muchas más y habrán todavía muchas por despegarse, ya que esta industria esta en su momento de dar un avance y convertirse en una industria muy consolidada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn