Mejor Compañia

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
He visto muchos post sobre el mejor juego, la mejor intro, el mejor grupo, etc.
Lo que no he visto es el post de la mejor compañia y me parece algo interesante. Hay muchisimas compañias de videojuegos y hay unas que se lo curran mucho mas en la variedad y estilos de juegos que ofrecen. Me gustaria saber cual es vuestra preferida, no tiene porque ser solamente una, puede ser vuestro propio top. Segun vayais diciendo intentare hacer un top en este mismo post para ver como van esas votaciones :D.

Personalmente me quedaria cos dos:

· Konami: Por la gran variedad de grandes titulos que tiene entre ellos MGS, PES, Tekken, Silent Hill, etc...

· Squaresoft: Como no, la gran Squaresoft no podria faltar. Gracias a ella tenemos al mejor juego (en el estilo RPG almenos) del mundo.

PD: No tienen porque ser las compañias de ahora. Tambien podeis decir compañias de antaño y de viejas reliquias como GameCube, MasterSystem2, MegaDrive,etc...


--------------------------------------------------------------------

1-. Konami (5)

2-. Rockstar (4)
Squaresoft (4)
Ubisoft (4)

5-. Campcom (2)

6-. Nintendo (1)
EA (1)
Total War (1)
EA Games (1)
Activision (1)
Naugthy Dog (1)
Insomniac (1)
Sega (1)
 
Última edición:
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
total war. me encantan sus sagas como el rome total war, o medievak total war... tiene mas pero bueno... me encanta. solo es pa pc, que pena
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
He visto muchos post sobre el mejor juego, la mejor intro, el mejor grupo, etc.
Lo que no he visto es el post de la mejor compañia y me parece algo interesante. Hay muchisimas compañias de videojuegos y hay unas que se lo curran mucho mas en la variedad y estilos de juegos que ofrecen. Me gustaria saber cual es vuestra preferida, no tiene porque ser solamente una, puede ser vuestro propio top. Segun vayais diciendo intentare hacer un top en este mismo post para ver como van esas votaciones :D.

Personalmente me quedaria cos dos:

· Konami: Por la gran variedad de grandes titulos que tiene entre ellos MGS, PES, Tekken, Silent Hill, etc...

· Squaresoft: Como no, la gran Squaresoft no podria faltar. Gracias a ella tenemos al mejor juego (en el estilo RPG almenos) del mundo.

PD: No tienen porque ser las compañias de ahora. Tambien podeis decir compañias de antaño y de viejas reliquias como GameCube, MasterSystem2, MegaDrive,etc...
Pues por si no lo has visto, es por que no lo has buscado, por que que yo sepa hay unos cuantos, incluso encuestas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Ubisoft debería ganar un premio tal como va ahora con Assassin's Creed, Haze, Rainbow Six, Splinter Cell y Ghost recon.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Para mi hay muchas compañías que son verdaderos colosos en la producción de videojuegos, muy validas todas las que han dicho, pero si lo quiero poner de una manera sentimental y decidirme por aquellas que mejores ratos me hallan hecho pasar diría EA, Capcom y Nintendo.

EA no solo es una de las compañías que registra más ingresos en este mundillo, si no que produjo la saga de juegos para mi más importante de la actualidad a nivel de hito, de la cual soy fiel fanático, Los Sims.

Capcom no se queda atrás siendo el genio atrás del notable Resident Evil saga que he traído desde hace años conmigo y juegos que nunca han faltado en mis colecciones.

Nintendo, la grande de las grandes en esta profesión, son los que iniciaron todo y quienes no jugaron un Mario en su vida no deberían considerarse grandes jugadores.

En fin de muchas compañías pongo ahorita estás tres, pero quedan muchas más y habrán todavía muchas por despegarse, ya que esta industria esta en su momento de dar un avance y convertirse en una industria muy consolidada.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Para mi hay dos claras Rockstar :trofeo: y Ubisoft , laprimera porque es imposible encontrar un juego suyo de mala calidad y la segunda porque hacen muchas sagas y de calidad tambien aunque prefiero R*.

Salu2:cunao:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Me quedo con Sega,Insomniac,Naughty Dog..............
Sega:pues esta claro juego de la talla de Sonic o sega rally responde vuestra incógnita increible
Insomniac:Creadores de resistance y Rachet & Clank!
Naughty Dog:Solo diré..............Antiguos crash bandicoots y el uncharted!!

También me gusta konami,rockstar,Square,Activision,EA games(ojo que no Sports) etc.............
 
Superior