GamePro TV copia nuestors posts.

Conversación publicada en el foro Charla

Así es, de vez en cuando entro en GamePro TV para ver si hay alguna noticia. He entrado en el foro, pero no estoy refistrado. Al entrar veo un tema llamado 'Algo más de GTA IV', que lo cree yo aquí aunque no lo miro nadie. Lo de dentro era cortar y pegar puro. No había nada cambiado. También ha sido copiado el de 'La edición especial de GTA IV', no me acuerdo del título pero era el mismo que aquí, y lo mismo, copiar y pegar.

Si llego a estar registrado les digo cuatro cosillas...

¿No se puede hacer nada? Sobre todo me da rabia porque uno de esos temas lo cree yo y habrá un montón más copiados, esos los he encontrado en los primeros 30 segundos.

Pandilla de Hp esta gente, si es que no saben como currarselo o que?
Apoyo tu decision, yo un dia cree un post y lo vi repetido con calcomania en una web llamada foros ps3 o yoque se, era un copy and paste, me registre en la web y los puse a parir.
saludos

Pd: Haz lo mismo, registrate y machakalos!!!!

Ostias, que cabr***, aunque por otra parte, que nos copie GT no es tan mala señal...

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
¿GameTrailers nos copia?

Es que cuando lo he visto he pensado 'No puede ser', y encima pone lo mismo. Diós que rabia me da.
Puede ser una manera de decir, "Mira que importante es Laps3, que los de GamePro TV la observan para sacar información". Juas.
Es lo que tiene la red, podrías registrarte y decir algo como, "menciona al menos la fuente y no hagas copy paste" con enlace directo a tu post, pero vaya, piensa que el mérito es tuyo y el otro un simple copión, no creo que valga la pena ni enfadarse. Saludos.
Si aclaran que es un copy and paste y citan la fuente no veo el problema.
De hecho conq ue citen la fuente ya no veo el problema porque supongo que hablas de los foros y no de lso redactores de la web.

En todo caso, es un problema que debes discutir con ellos. Si ves que hay alguna irregularidad nos la comunicas por MP.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn