OVNIS formando una figura

Conversación publicada en el foro Charla

compadres esque no os creeis nada ostias!! en 1990(por ai) el cambio climatico no se lo creia nadie y al final a sido una dura realidad
los ovnis ai millones de avistamientos que la mayoria para mi son verdaderos

ay muchas cosas que parecen increibles como la magia que para muchos y la mayoria cree que es fake y para mi es verdad... la maghie existe igual que los records guinnes ai si que es algo increible

compadres esque no os creeis nada ostias!! en 1990(por ai) el cambio climatico no se lo creia nadie y al final a sido una dura realidad

ay muchas cosas que parecen increibles como la magia que para muchos y la mayoria cree que es fake y para mi es verdad... la maghie existe igual que los records guinnes ai si que es algo increible

Iniciado por yordan Ver Mensaje
le estás hablando de magia a una persona atea y que solo cree en la ciencia como yo?

Iniciado por yordan Ver Mensaje

jejeje eso, pues ami me gustaria verlo pero no se que le pasa, se quedo verde en donde esta el video, alguien sabe que puede ser????, en esta pagina me pasa lo mismo siempre y no disfruto de los buenos videos que debe tener......

saludos
Pues yo no creo en naaaada de eso. Como hombre de ciencias no creo en magia ni nada que se pueda desmotrar mediante razonamientos fisicos. Lo de los ovnis ya he dicho que ese video apra nada creo que sea verdad. Como matiz digo que no creo en los ovnis peeero si creo que haya otra civilizacion aparte de la nuestra en toda la galaxia. Es razonable teniendo en cuenta la cantidad de planetas que haya y alguno podria tener caracteristicas similares. Lo que pasa es que lo dificil es que conozcamos alguna vez esa otra civilizacion o que ellos nos conozcan a nosotros teniendo en cuenta lo grandisimo que es el universo, asi que ver un ovni o lo que sea aqui es casi imposible, esa es mi opinion.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn