OVNIS formando una figura

Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si hombre venga ya....no son ovnis es harry potter en escoba y con la magia ha hecho los circulos. Que diga arriba que no es un fake no quiere decir que de verdad no lo sea.

Yo tengo ya la play 7 pero no es un fake ehhh!!!xD

Aun asi gracias por el video al menos resulta curioso
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
compadres esque no os creeis nada ostias!! en 1990(por ai) el cambio climatico no se lo creia nadie y al final a sido una dura realidad
los ovnis ai millones de avistamientos que la mayoria para mi son verdaderos


ay muchas cosas que parecen increibles como la magia que para muchos y la mayoria cree que es fake y para mi es verdad... la maghie existe igual que los records guinnes ai si que es algo increible
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
compadres esque no os creeis nada ostias!! en 1990(por ai) el cambio climatico no se lo creia nadie y al final a sido una dura realidad
los ovnis ai millones de avistamientos que la mayoria para mi son verdaderos


ay muchas cosas que parecen increibles como la magia que para muchos y la mayoria cree que es fake y para mi es verdad... la maghie existe igual que los records guinnes ai si que es algo increible
le estás hablando de magia a una persona atea y que solo cree en la ciencia como yo?
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
compadres esque no os creeis nada ostias!! en 1990(por ai) el cambio climatico no se lo creia nadie y al final a sido una dura realidad
los ovnis ai millones de avistamientos que la mayoria para mi son verdaderos


ay muchas cosas que parecen increibles como la magia que para muchos y la mayoria cree que es fake y para mi es verdad... la maghie existe igual que los records guinnes ai si que es algo increible

jejeje eso, pues ami me gustaria verlo pero no se que le pasa, se quedo verde en donde esta el video, alguien sabe que puede ser????, en esta pagina me pasa lo mismo siempre y no disfruto de los buenos videos que debe tener......

saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues yo no creo en naaaada de eso. Como hombre de ciencias no creo en magia ni nada que se pueda desmotrar mediante razonamientos fisicos. Lo de los ovnis ya he dicho que ese video apra nada creo que sea verdad. Como matiz digo que no creo en los ovnis peeero si creo que haya otra civilizacion aparte de la nuestra en toda la galaxia. Es razonable teniendo en cuenta la cantidad de planetas que haya y alguno podria tener caracteristicas similares. Lo que pasa es que lo dificil es que conozcamos alguna vez esa otra civilizacion o que ellos nos conozcan a nosotros teniendo en cuenta lo grandisimo que es el universo, asi que ver un ovni o lo que sea aqui es casi imposible, esa es mi opinion.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
El video puede ser un fake o no, pero a mi me gusta pensar que hay alguien mas ahi fuera, nose si lo veremos algun dia( lo dudo ) , pero es que estar solos en el universo lo veo imposible la verdad
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
no se yo siempre con lo de la magia y cosas raras tengo mazo dudas.
yo en principio creia en dios.pero no se al estudiar algo de historia te das cuenta de que solo era algo que se inventaban.yo repeto al que cree,mientras no coarte la libertad de los demas.lo de los ovnis... no se joder me monto unos rollos.lo de que no estamos solos en el universo debe ser cierto.con lo grande que es debe aver miles de millones de planetas al menos con vida.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tiene toda la pinta de un fake y bastante burdo además. SOlo los más crédulos siguen creyendo que los extraterrestres atraviesan la galaxia para hacernos un graffiti en el maiz.
CUalquiera que haya leído un poco sobr el fenómeno de los cropcircles sabe que son de facturación humana. Y contrario a lo que se pensaba, muy fáciles de hacer.

¿Que hay vida fuera de este mundo? Estoy seguro de que si. ¿Nos visita? Eso ya es otra historia.
¿Existe el fenómeno ovni? SI que existe. Pero entendámonos: OVNI= Objeto volador no identificado. No dice objeto alienígena ni objeto extraterrestre.
La mayoría de fenómenops ovnis tienen explicaciones muy sencillas, el resto son fakes.
Queda un pequeño porcentaje que suelen coincidir con el trabajo secreto en prototipos militares.
De hecho las grandes oleadas ovnis han coincidido con al aparición de los primeros B2 o de los F117.
Lo que explicaría de una forma sencilla porque a los ovnis les gustan tanto las bases militares. AUnque por alguna extraña razón a la gente le es más fácil suponer que es porque en esas bases hay hombrecitos grises ocultos.

Y eso es otro tema: Los grays. Es curioso como la forma de los extraterrestres ha ido cambiando según las modas.
A principio del siglo pasado, inspirados en los tebeos y los primeros pinitos de la ciencia ficción, la gente veía hombres verdes.
Luego la exploración espacial empieza a ponernos los dientes largos y llegan "casualmente" los extraterrestres con escafandras.
En los sesenta y setenta, época de hippies, aparecen los hermanos mayores, seres fisicamente atractivos venidos de las pléyades con un mensaje de amor.
Luego tras la abducción de betty y Barney Hill (o supuesta abducción) y la consiguiente película de Spielberg inspirada en las descripciones de estos. Aparecen los grays (grises).
Cuyo mayor momento de gloria se vive desde los 90.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
esque yo en parte creo,pero luego te llega un tio como ichi y te hace un post de medio metro y con tal de que no te vuelva con otra como esa post e callas:jeje: (juego de palabras malo:p).
no enserio tienes razon pero yo dudas:(
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es que cuando me aburro soy un frikazo de mucho cuidado. Ojo! que a mi me molaría que de verdad aterrizase un cacharro de esos y saliesen unos enanos y tal.
Pero a medida que me hago viejo cada vez voy descubriendo que hay menos misterio en esas cosas de las que uno cree.

Por ejemplo la gente que la hipnotizan y recuerdan como los grises hicieron experimentos con ellos.
También hay gente que recuerda cone l mismo sistema vidas pasadas. Y gente con traumas psicológicos que mediante hipnosis recuerda abusos sexuales o haber sido sometidos a rituales satánicos por sus propios padres.

Pues bien, se ha demostrado que estos recuerdo son la mayoría de las veces, inducidos por un terapeuta torpe (o cabrón según se mire).
Algunas personas que han acabado en prisión por que sus hijos ya adultos recordaron bajo hipnosis abusos sexuales, resultaron ser inocentes.

Hace poco vi por ejemplo como mediante hipnosis una chica recordaba una fractura de brazo en su infancia y como su hermano en lugar de ayudarla se descojonaba de ella.
Y la tía nunca se ha roto nada...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
este video esta hecho para espantar a niños pequeños, al igual que chuck norris o michael jackson o_O xD

me parece fake, aunque ya esta comprovado que EXISTE vida en otros planetas (en marte si mal no recuerdo ya encontraron bacterias primitivas, como las que se cree que evolucionamos nosotros) asi que... nunca se sabe si a miles de años luz pueden existir planetas con las condiciones propicias para que esas bacterias evolucionen mas rapido (como en la tierra, o tal vez mas)
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tienes razon Ichi hay mucho avaricioso por el mundo que lo unico que quiere es pasta o prestigio como los hipnotizadores esos o como se llamen. Volviendo al tema de los OVNIS si que hay una cosa que me inquieta y mucho: Ya se que los circulos esos los hacen los humanos, pero como co*o los hacen tan perfectos??? Es a mi y de vez en cuando se me mueve el compas cuando lo hagan ellos a ojo....xD. Habria que preguntarselo a Iker Jimenez el de 4º milenio. Ese si que es un gran programa en el que abordan todos estos temas desde el escepticismo y no dan nunca nada por cierto sino que se limitan a analizar el tema.

Un saludo!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
ienes razon Ichi hay mucho avaricioso por el mundo que lo unico que quiere es pasta o prestigio como los hipnotizadores esos o como se llamen. Volviendo al tema de los OVNIS si que hay una cosa que me inquieta y mucho: Ya se que los circulos esos los hacen los humanos, pero como co*o los hacen tan perfectos??? Es a mi y de vez en cuando se me mueve el compas cuando lo hagan ellos a ojo....xD. Habria que preguntarselo a Iker Jimenez el de 4º milenio. Ese si que es un gran programa en el que abordan todos estos temas desde el escepticismo y no dan nunca nada por cierto sino que se limitan a analizar el tema.

Un saludo!
kien no ve 4 milenio y cuantos analizis an echos de los ovnis...si empioezo a contarlos...
y a la mayoria le dicen que no es un fake lo mas emociante esque cuando mandadn los espectadores de fotos para que lko analizen la verdad esque ichi tiene razon la palaabra OVNI es objeto no identificada pero si es No identificada...como puede ser humano si el propio ser no lo puede analizar? y si es qe los americanos acen pruebas de esas... seria que quitaran la palabra OVNI porque si eso lo crea el hombre sabra que lo ha echo el no tendria ningun sentido ponerle un nombre de no identificado a un objeto que lo ha creado el hombre no? i ouede que los americanos esconden muchos secretos...
 
Superior