OVNIS formando una figura (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

no se yo siempre con lo de la magia y cosas raras tengo mazo dudas.
yo en principio creia en dios.pero no se al estudiar algo de historia te das cuenta de que solo era algo que se inventaban.yo repeto al que cree,mientras no coarte la libertad de los demas.lo de los ovnis... no se joder me monto unos rollos.lo de que no estamos solos en el universo debe ser cierto.con lo grande que es debe aver miles de millones de planetas al menos con vida.
Tiene toda la pinta de un fake y bastante burdo además. SOlo los más crédulos siguen creyendo que los extraterrestres atraviesan la galaxia para hacernos un graffiti en el maiz.
CUalquiera que haya leído un poco sobr el fenómeno de los cropcircles sabe que son de facturación humana. Y contrario a lo que se pensaba, muy fáciles de hacer.

¿Que hay vida fuera de este mundo? Estoy seguro de que si. ¿Nos visita? Eso ya es otra historia.
¿Existe el fenómeno ovni? SI que existe. Pero entendámonos: OVNI= Objeto volador no identificado. No dice objeto alienígena ni objeto extraterrestre.
La mayoría de fenómenops ovnis tienen explicaciones muy sencillas, el resto son fakes.
Queda un pequeño porcentaje que suelen coincidir con el trabajo secreto en prototipos militares.
De hecho las grandes oleadas ovnis han coincidido con al aparición de los primeros B2 o de los F117.
Lo que explicaría de una forma sencilla porque a los ovnis les gustan tanto las bases militares. AUnque por alguna extraña razón a la gente le es más fácil suponer que es porque en esas bases hay hombrecitos grises ocultos.

Y eso es otro tema: Los grays. Es curioso como la forma de los extraterrestres ha ido cambiando según las modas.
A principio del siglo pasado, inspirados en los tebeos y los primeros pinitos de la ciencia ficción, la gente veía hombres verdes.
Luego la exploración espacial empieza a ponernos los dientes largos y llegan "casualmente" los extraterrestres con escafandras.
En los sesenta y setenta, época de hippies, aparecen los hermanos mayores, seres fisicamente atractivos venidos de las pléyades con un mensaje de amor.
Luego tras la abducción de betty y Barney Hill (o supuesta abducción) y la consiguiente película de Spielberg inspirada en las descripciones de estos. Aparecen los grays (grises).
Cuyo mayor momento de gloria se vive desde los 90.
Es que cuando me aburro soy un frikazo de mucho cuidado. Ojo! que a mi me molaría que de verdad aterrizase un cacharro de esos y saliesen unos enanos y tal.
Pero a medida que me hago viejo cada vez voy descubriendo que hay menos misterio en esas cosas de las que uno cree.

Por ejemplo la gente que la hipnotizan y recuerdan como los grises hicieron experimentos con ellos.
También hay gente que recuerda cone l mismo sistema vidas pasadas. Y gente con traumas psicológicos que mediante hipnosis recuerda abusos sexuales o haber sido sometidos a rituales satánicos por sus propios padres.

Pues bien, se ha demostrado que estos recuerdo son la mayoría de las veces, inducidos por un terapeuta torpe (o cabrón según se mire).
Algunas personas que han acabado en prisión por que sus hijos ya adultos recordaron bajo hipnosis abusos sexuales, resultaron ser inocentes.

Hace poco vi por ejemplo como mediante hipnosis una chica recordaba una fractura de brazo en su infancia y como su hermano en lugar de ayudarla se descojonaba de ella.
Y la tía nunca se ha roto nada...
este video esta hecho para espantar a niños pequeños, al igual que chuck norris o michael jackson O_o xD

me parece fake, aunque ya esta comprovado que EXISTE vida en otros planetas (en marte si mal no recuerdo ya encontraron bacterias primitivas, como las que se cree que evolucionamos nosotros) asi que... nunca se sabe si a miles de años luz pueden existir planetas con las condiciones propicias para que esas bacterias evolucionen mas rapido (como en la tierra, o tal vez mas)
Tienes razon Ichi hay mucho avaricioso por el mundo que lo unico que quiere es pasta o prestigio como los hipnotizadores esos o como se llamen. Volviendo al tema de los OVNIS si que hay una cosa que me inquieta y mucho: Ya se que los circulos esos los hacen los humanos, pero como co*o los hacen tan perfectos??? Es a mi y de vez en cuando se me mueve el compas cuando lo hagan ellos a ojo....xD. Habria que preguntarselo a Iker Jimenez el de 4º milenio. Ese si que es un gran programa en el que abordan todos estos temas desde el escepticismo y no dan nunca nada por cierto sino que se limitan a analizar el tema.

Un saludo!

ienes razon Ichi hay mucho avaricioso por el mundo que lo unico que quiere es pasta o prestigio como los hipnotizadores esos o como se llamen. Volviendo al tema de los OVNIS si que hay una cosa que me inquieta y mucho: Ya se que los circulos esos los hacen los humanos, pero como co*o los hacen tan perfectos??? Es a mi y de vez en cuando se me mueve el compas cuando lo hagan ellos a ojo....xD. Habria que preguntarselo a Iker Jimenez el de 4º milenio. Ese si que es un gran programa en el que abordan todos estos temas desde el escepticismo y no dan nunca nada por cierto sino que se limitan a analizar el tema.

Un saludo!

kien no ve 4 milenio y cuantos analizis an echos de los ovnis...si empioezo a contarlos...
y a la mayoria le dicen que no es un fake lo mas emociante esque cuando mandadn los espectadores de fotos para que lko analizen la verdad esque ichi tiene razon la palaabra OVNI es objeto no identificada pero si es No identificada...como puede ser humano si el propio ser no lo puede analizar? y si es qe los americanos acen pruebas de esas... seria que quitaran la palabra OVNI porque si eso lo crea el hombre sabra que lo ha echo el no tendria ningun sentido ponerle un nombre de no identificado a un objeto que lo ha creado el hombre no? y ouede que los americanos esconden muchos secretos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn