Explíca tu Crónica del Día.

Conversación publicada en el foro Charla

Para pasar el rato,podríamos explicar que hemos hecho hoy,como un diario
Empiezo yo:
Por la mañana a las 8:00 me he levantado,como siempre me he duchado,me he hecho la Mochilla,he ido a picar a mis amigos y nos hemos ido hacía el Insti.
Hemos hecho dos clases por la mañana,un descanso de media hora y tres clases más.A las 2 del mediodia ya estaba en casa,he comido con mi padre,he hecho los deberes del finde,a las 5 he visto un rato la Tv y luego me he conectado al Foro,más tarde me he puesto a jugar al Resistance con un amigo online.
Luego,he ido al Gran Via (Un centro comercial)y he ido a la tienda del Gmestop,me he comprado el Motorstorm de Segunda mano (25 euros) y me he reservado el Uncharted para el día 5 de Diciembre,he vuelto a casa y aquí estoy.
Pues yo me he levantao a duras penas,me he metido un cafetazo para aguantar el sueño,he cogido el autobus para estar en clase,he estado en clase durante 5 horas(hoy teniamos una hora menos)y he estado gozando de el egocentrismo de algunas de mi clase hablando sobre follar y demas,tambien el latino de mi clase nos ha puesto reggeton y gitaneo en su psp (imaginaos mi felicidad,yo un metalero de pro!!!)y nada me he escapado de aquel antro y me he vuelto a casita,he jugao a la play,he estao en el foro,me duxao y acabo de cenar(espero acabar la noche viendo callejeros,foreando y jugando a la ps3 hasta las tantas)(gracias Don Café!!!)
Me he despertado a las 7:00, me he levantado de la cama a 7:30, en 15 he meado, me he lavado la cara y las manos, me he vestido, he desayunado, y he picado a un amigo y hemos llegado al cole ( 4 ESO ) a las 8:00, justos. Me he tragado 3 horas de castellano ( sobado completamente, sobretodo porque teníamos análisis morfológico) ... química e Ingles. 30 min. de descanso ( patio ) con los colegas. Y otras dos horas de catalán y sociales, dios que palo de dia... A las 2:00 he llegado a casa, he comido y jugado al tenkaichi 3 asta las 5:30, a las 5:45 - 6:30 he ido a guitarra y a las 6:45-8:15 Taekwondo, he llegado otra vez a casa, me he bañado, he cenado, y aquí estoy, cumpletito el día eeeH?
Me he levantado a las 7 a las 8 he ido al insti , a primera hora examen de un libro llamado "história social y política de la llengua catalana" en la clase de Valenciano,asi para calentar motores xD , despues de acabar con el insti he venido a casa, despues sobre alla las 5 me he puesto a jugar al Assassins hasta las 7 xD, luego he visto una serie, y casi que ahora me piro a cenar xDxD

Me he despertado a las 7:00, me he levantado de la cama a 7:30, en 15 he meado, me he lavado la cara y las manos, me he vestido, he desayunado, y he picado a un amigo y hemos llegado al cole ( 4 ESO ) a las 8:00, justos. Me he tragado 3 horas de castellano ( sobado completamente, sobretodo porque teníamos análisis morfológico) ... química e Ingles. 30 min. de descanso ( patio ) con los colegas. Y otras dos horas de catalán y sociales, dios que palo de dia... A las 2:00 he llegado a casa, he comido y jugado al tenkaichi 3 asta las 5:30, a las 5:45 - 6:30 he ido a guitarra y a las 6:45-8:15 Taekwondo, he llegado otra vez a casa, me he bañado, he cenado, y aquí estoy, cumpletito el día eeeH?

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
Dios me has agotado solo leyendote
me levanto a las 7:30 - 8:00 me voy a pillar el autobus hast las 2:20 en esa mierda llamda insti.
hoy vino desde leon nuestra colega mriano.llevaba sin c¡verla mazo hemos ido hasta nuestras casas y quedamos.por hay toa la tarde y aora ceno y me conecto
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por aresgonza Ver Mensaje
anda vete a dormir chaval que mañana no te va alevantar ni el fary cogio por los huevos
Hoy? pues a ver

Me he despertado a las 8, he llevado el coche al taller para que le periten un golpe que me dieron
Despues he vuelto a mi casa y me he puesto a hacer trabajos de diseño gráfico hasta las 10
Me he ido a almorzar y me he comido un buen bocata de tortilla
HE vuelto a mi casa y me he puesto con otro trabajo, que es diseñar una fuente (en este caso gotica, ahi es nada)
a la 1 he recogido el coche (en breve me pondran el parachoques trasero nuevo!)
He estudiado un poco
Hora de comer
Me he tumbado en la cama y he dormido como 20 minutos (eso de madrugar no esta hecho para mi)
A las 4 y media he pillado el coche y a clase hasta hace un rato que he llegado a casa
Pronto me quedare frito pq estoy fundido
Bueno me he levantado a las 7:45 he desayunado y me he ido al insti. A primera lengua a corregir los analisis sintacticos(no se que pinta un bach de ciencias haciendo eso). No habia hecho las frases y la maestra me ha sacado pero como se me da bien la he hecho bien. Despues hora ibre porque no ha venido el de dibujo tecnico. Despues mates que me han dado el examen sobre limites y derivadas: un 7,75 no esta mal viendo que la mayoria han sacado cincos y de ahi apra abajo. Despues examen de ingles de listening y reading (que hija de pu.... ha sido la enana...) pero me ha salido bien. Despues hora libre porque el de historia no ha venido y despues filosofia a hacer comentarios de textos de Platon(un gran hombre si señor....) He llegao a mi casa he comido y me he puesto a hablar con mi novia por el msn y me he conectado al foro. Despues al gimnasio he vuelto a mi casa a ducharme y me he ido al polideportivo a ver a mis colegas jugar al futbol. He vuelto he jugado a la psp (al vagrant story de psx xD) he cenado y ahora estoy conectado al msn y en el foro.

Ala ya esta todo vaya dia mas completico....

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn