Explíca tu Crónica del Día.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Para pasar el rato,podríamos explicar que hemos hecho hoy,como un diario :jeje:
Empiezo yo:
Por la mañana a las 8:00 me he levantado,como siempre me he duchado,me he hecho la Mochilla,he ido a picar a mis amigos y nos hemos ido hacía el Insti.
Hemos hecho dos clases por la mañana,un descanso de media hora y tres clases más.A las 2 del mediodia ya estaba en casa,he comido con mi padre,he hecho los deberes del finde,a las 5 he visto un rato la Tv y luego me he conectado al Foro,más tarde me he puesto a jugar al Resistance con un amigo online.
Luego,he ido al Gran Via (Un centro comercial)y he ido a la tienda del Gmestop,me he comprado el Motorstorm de Segunda mano (25 euros) y me he reservado el Uncharted para el día 5 de Diciembre,he vuelto a casa y aquí estoy.
:oops:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me levantado a las 7. He ido al insituto. He hecho el control final de Literatura y luego el de Biologia, cada uno con una hora de estudio antes. He comido y me he ido a casa porque por la tarde no hay clase. Desde entonces Play, PC. PC, Play.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Me he levantado a la 13:00. He comido y a las 17:30 me he sobado viendo la tele. Me he despertado a las 19:30. Ahora un rato x internet,me ire a cenar y despues de marcha.
Dia duro,duro,duro...jajaaja
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues yo me he levantao a duras penas,me he metido un cafetazo para aguantar el sueño,he cogido el autobus para estar en clase,he estado en clase durante 5 horas(hoy teniamos una hora menos)y he estado gozando de el egocentrismo de algunas de mi clase hablando sobre follar y demas,tambien el latino de mi clase nos ha puesto reggeton y gitaneo en su psp (imaginaos mi felicidad,yo un metalero de pro!!!:()y nada me he escapado de aquel antro y me he vuelto a casita,he jugao a la play,he estao en el foro,me duxao y acabo de cenar:D(espero acabar la noche viendo callejeros,foreando y jugando a la ps3 hasta las tantas)(gracias Don Café!!!)
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Me he despertado a las 7:00, me he levantado de la cama a 7:30, en 15 he meado, me he lavado la cara y las manos, me he vestido, he desayunado, y he picado a un amigo y hemos llegado al cole ( 4 ESO ) a las 8:00, justos. Me he tragado 3 horas de castellano ( sobado completamente, sobretodo porque teníamos análisis morfológico) ... química e Ingles. 30 min. de descanso ( patio ) con los colegas. Y otras dos horas de catalán y sociales, dios que palo de dia... A las 2:00 he llegado a casa, he comido y jugado al tenkaichi 3 asta las 5:30, a las 5:45 - 6:30 he ido a guitarra y a las 6:45-8:15 Taekwondo, he llegado otra vez a casa, me he bañado, he cenado, y aquí estoy, cumpletito el día eeeH?
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Me he levantado a las 7 a las 8 he ido al insti , a primera hora examen de un libro llamado "història social i política de la llengua catalana" en la clase de Valenciano,asi para calentar motores xD , despues de acabar con el insti he venido a casa, despues sobre alla las 5 me he puesto a jugar al Assassins hasta las 7 xD, luego he visto una serie, y casi que ahora me piro a cenar xDxD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Me he despertado a las 7:00, me he levantado de la cama a 7:30, en 15 he meado, me he lavado la cara y las manos, me he vestido, he desayunado, y he picado a un amigo y hemos llegado al cole ( 4 ESO ) a las 8:00, justos. Me he tragado 3 horas de castellano ( sobado completamente, sobretodo porque teníamos análisis morfológico) ... química e Ingles. 30 min. de descanso ( patio ) con los colegas. Y otras dos horas de catalán y sociales, dios que palo de dia... A las 2:00 he llegado a casa, he comido y jugado al tenkaichi 3 asta las 5:30, a las 5:45 - 6:30 he ido a guitarra y a las 6:45-8:15 Taekwondo, he llegado otra vez a casa, me he bañado, he cenado, y aquí estoy, cumpletito el día eeeH?
Dios me has agotado solo leyendote:D
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
me levanto a las 7:30 - 8:00 me voy a pillar el autobus hast las 2:20 en esa mierda llamda insti.
hoy vino desde leon nuestra colega mriano.llevaba sin c¡verla mazo hemos ido hasta nuestras casas y quedamos.por hay toa la tarde y aora ceno y me conecto
--- [ Añadido ] -----
Me he despertado a las 7:00, me he levantado de la cama a 7:30, en 15 he meado, me he lavado la cara y las manos, me he vestido, he desayunado, y he picado a un amigo y hemos llegado al cole ( 4 ESO ) a las 8:00, justos. Me he tragado 3 horas de castellano ( sobado completamente, sobretodo porque teníamos análisis morfológico) ... química e Ingles. 30 min. de descanso ( patio ) con los colegas. Y otras dos horas de catalán y sociales, dios que palo de dia... A las 2:00 he llegado a casa, he comido y jugado al tenkaichi 3 asta las 5:30, a las 5:45 - 6:30 he ido a guitarra y a las 6:45-8:15 Taekwondo, he llegado otra vez a casa, me he bañado, he cenado, y aquí estoy, cumpletito el día eeeH?
anda vete a dormir chaval que mañana no te va alevantar ni el fary cogio por los huevos
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hoy? pues a ver

Me he despertado a las 8, he llevado el coche al taller para que le periten un golpe que me dieron
Despues he vuelto a mi casa y me he puesto a hacer trabajos de diseño gráfico hasta las 10
Me he ido a almorzar y me he comido un buen bocata de tortilla
HE vuelto a mi casa y me he puesto con otro trabajo, que es diseñar una fuente (en este caso gotica, ahi es nada)
a la 1 he recogido el coche (en breve me pondran el parachoques trasero nuevo!)
He estudiado un poco
Hora de comer
Me he tumbado en la cama y he dormido como 20 minutos (eso de madrugar no esta hecho para mi)
A las 4 y media he pillado el coche y a clase hasta hace un rato que he llegado a casa
Pronto me quedare frito pq estoy fundido
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Bueno me he levantado a las 7:45 he desayunado y me he ido al insti. A primera lengua a corregir los analisis sintacticos(no se que pinta un bach de ciencias haciendo eso). No habia hecho las frases y la maestra me ha sacado pero como se me da bien la he hecho bien. Despues hora ibre porque no ha venido el de dibujo tecnico. Despues mates que me han dado el examen sobre limites y derivadas: un 7,75 no esta mal viendo que la mayoria han sacado cincos y de ahi apra abajo. Despues examen de ingles de listening y reading (que hija de pu.... ha sido la enana...:mad:) pero me ha salido bien. Despues hora libre porque el de historia no ha venido y despues filosofia a hacer comentarios de textos de Platon(un gran hombre si señor....) He llegao a mi casa he comido y me he puesto a hablar con mi novia por el msn y me he conectado al foro. Despues al gimnasio he vuelto a mi casa a ducharme y me he ido al polideportivo a ver a mis colegas jugar al futbol. He vuelto he jugado a la psp (al vagrant story de psx xD) he cenado y ahora estoy conectado al msn y en el foro.

Ala ya esta todo vaya dia mas completico....

Un saludo!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
aqui va mi vida semanal:
Me levando a las 08:00, a las 08:30 (ya me he vestido, he desayunado, he preparado los libros que me tocan ese dia, me he lavado los dientes) me voi al clegio junto a mi vecino. (por suerte para mi el colegio le tengo a 2 calles :D ) A las 08:45 empiezan las clases, y hoy he tenido: 1-Ingles 2-Matematicas 3-Fisica y Qimica 4-Recreo 5-Tecnologia 6-Educacion Fisica 7-Musica. Las clases acaban a las 14:55, durando cada clase 55 minutos y el recreo 30.
Mas tarde, sobre las 16:30 (despues de haber comido, haberme labado los dientes por 2ª vez y haberme hechado una siesta de 30 minutos) me voi habeces a jugar a tenis con los amigos, o a un minicircuito de BMX que ha montado el ayuntamiento cerca de mi casa. (aunque tambien hay muchos dias que en vez de salir me quedo en casa en el foro, haciendo que estudio, como por ejemplo hoy xDDD)
A las 21:00 regreso a mi casa, me doi una ducha, ceno, me vuelbo a labar los dientes por 3ª vez xD, vuelbo a mirar el foro haber que han posteado los frikis de laps3.com :D y despues ya me acuesto (si tengo sueño, sino me voi a jugar a la play 3 o al ordenata xDDD)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Bueno me he levantado a las 7:45 he desayunado y me he ido al insti. A primera lengua a corregir los analisis sintacticos(no se que pinta un bach de ciencias haciendo eso). No habia hecho las frases y la maestra me ha sacado pero como se me da bien la he hecho bien. Despues hora ibre porque no ha venido el de dibujo tecnico. Despues mates que me han dado el examen sobre limites y derivadas: un 7,75 no esta mal viendo que la mayoria han sacado cincos y de ahi apra abajo. Despues examen de ingles de listening y reading (que hija de pu.... ha sido la enana...:mad:) pero me ha salido bien. Despues hora libre porque el de historia no ha venido y despues filosofia a hacer comentarios de textos de Platon(un gran hombre si señor....) He llegao a mi casa he comido y me he puesto a hablar con mi novia por el msn y me he conectado al foro. Despues al gimnasio he vuelto a mi casa a ducharme y me he ido al polideportivo a ver a mis colegas jugar al futbol. He vuelto he jugado a la psp (al vagrant story de psx xD) he cenado y ahora estoy conectado al msn y en el foro.

Ala ya esta todo vaya dia mas completico....

Un saludo!
Vaya!
Estoy teniendo un deja vu....

Hemos acabado de dar a Platón y hemos hecho sintaxis que por cierto, dice la profesora vamos a analizar frases;
la clase - Jajajaja!
A ver clase que no veis claramente que eso es una oración subordinada sustantiva de c.d interrogativa indirecta introducida por un nexo cómo?
la clase - Jajajaja!

La sintaxis es algo....
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo me he levantado temprano a viciarme al motorstorm y forear un poco. Luego al ratchet pero el malo final me ha dado por... por ahí.
Después estuve viendo documentales, pedí una pizza y después de ocmer me qudé sobado hasta muy tarde que me levantó el perro a lametazos porque quería salir.
Lo llevé a dar un paseo y me vine a escuchar Heavy y forear otro poco.

Un día vago.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
a las 8.00 me levantao me ido al instituto.....
a las 11.00 he salio de hacer un examen y me ido a casa por el estres acumulao.......jejejeje
a las 14.00 me puesto a comer y porsiguiente a viciar asta las 16.00
a las 16.00 pillo el tren para ir a currar asta aora que me acabo de sentar..............
y mañana a las 12.00 entro en el curro...............asta las 22.00(lo que tiene campaña navidad)

a mandar, SALU2

p.d-si alguien quiere echar unos vicios al CoD4 o otro que me agrege para esta noche y otras noches...............
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Mi dia de hoy, glorioso :D

Me levanto a las 8:20 a despertar al pais, luego me doy cuenta de que es imposible, y me limito a estar en el insti a las 8.

Me dan el examane de quimica (3,25!!), luego ingles (Coñazo) y biologia.
Lo mas destacable de la mañana, el recreo, y a seguir con taller de procedimientos (5 en el examen), y a tocarme los huevos una horita en etica.

Llego a casa, les doy las grandes noticias a mis padres, como, juego al COD 4, y me voy con los colegas al ciber un rato.
Vuelvo, ceno, me conecto aqui un rato, intento jugar al COD, cosa imposible, y aqui estoy :D


Yo me he levantado temprano a viciarme al motorstorm y forear un poco. Luego al ratchet pero el malo final me ha dado por... por ahí.
Después estuve viendo documentales, pedí una pizza y después de ocmer me qudé sobado hasta muy tarde que me levantó el perro a lametazos porque quería salir.
Lo llevé a dar un paseo y me vine a escuchar Heavy y forear otro poco.

Un día vago.
Ave ichi!! Eres mi heroe!!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
impossible el CoD4???.........................spanishkller me acabas de fastidiar mi noche perfecta con vicio y alguna birrita y pelicula incluida...............
si alguno se quiere consolar hoy en TVE a las 00.05 dan una peli que yo considero como buena "Amanecer de los Muertos"

a mandar, SALU2
 
Superior