Explíca tu Crónica del Día. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

aqui va mi vida semanal:
Me levando a las 08:00, a las 08:30 (ya me he vestido, he desayunado, he preparado los libros que me tocan ese dia, me he lavado los dientes) me voi al clegio junto a mi vecino. (por suerte para mi el colegio le tengo a 2 calles ) A las 08:45 empiezan las clases, y hoy he tenido: 1-Ingles 2-Matematicas 3-Fisica y Qimica 4-Recreo 5-Tecnologia 6-Educacion Fisica 7-Musica. Las clases acaban a las 14:55, durando cada clase 55 minutos y el recreo 30.
Mas tarde, sobre las 16:30 (despues de haber comido, haberme labado los dientes por 2ª vez y haberme hechado una siesta de 30 minutos) me voi habeces a jugar a tenis con los amigos, o a un minicircuito de BMX que ha montado el ayuntamiento cerca de mi casa. (aunque tambien hay muchos dias que en vez de salir me quedo en casa en el foro, haciendo que estudio, como por ejemplo hoy xDDD)
A las 21:00 regreso a mi casa, me doi una ducha, ceno, me vuelbo a labar los dientes por 3ª vez xD, vuelbo a mirar el foro haber que han posteado los frikis de laps4.com y despues ya me acuesto (si tengo sueño, sino me voi a jugar a la play 3 o al ordenata xDDD)

Bueno me he levantado a las 7:45 he desayunado y me he ido al insti. A primera lengua a corregir los analisis sintacticos(no se que pinta un bach de ciencias haciendo eso). No habia hecho las frases y la maestra me ha sacado pero como se me da bien la he hecho bien. Despues hora ibre porque no ha venido el de dibujo tecnico. Despues mates que me han dado el examen sobre limites y derivadas: un 7,75 no esta mal viendo que la mayoria han sacado cincos y de ahi apra abajo. Despues examen de ingles de listening y reading (que hija de pu.... ha sido la enana...) pero me ha salido bien. Despues hora libre porque el de historia no ha venido y despues filosofia a hacer comentarios de textos de Platon(un gran hombre si señor....) He llegao a mi casa he comido y me he puesto a hablar con mi novia por el msn y me he conectado al foro. Despues al gimnasio he vuelto a mi casa a ducharme y me he ido al polideportivo a ver a mis colegas jugar al futbol. He vuelto he jugado a la psp (al vagrant story de psx xD) he cenado y ahora estoy conectado al msn y en el foro.

Ala ya esta todo vaya dia mas completico....

Un saludo!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Vaya!
Estoy teniendo un deja vu....

Hemos acabado de dar a Platón y hemos hecho sintaxis que por cierto, dice la profesora vamos a analizar frases;
la clase - Jajajaja!
A ver clase que no veis claramente que eso es una oración subordinada sustantiva de c.d interrogativa indirecta introducida por un nexo cómo?
la clase - Jajajaja!

La sintaxis es algo....
Yo me he levantado temprano a viciarme al motorstorm y forear un poco. Luego al ratchet pero el malo final me ha dado por... por ahí.
Después estuve viendo documentales, pedí una pizza y después de ocmer me qudé sobado hasta muy tarde que me levantó el perro a lametazos porque quería salir.
Lo llevé a dar un paseo y me vine a escuchar Heavy y forear otro poco.

Un día vago.
a las 8.00 me levantao me ido al instituto.....
a las 11.00 he salio de hacer un examen y me ido a casa por el estres acumulao.......jejejeje
a las 14.00 me puesto a comer y porsiguiente a viciar asta las 16.00
a las 16.00 pillo el tren para ir a currar asta aora que me acabo de sentar..............
y mañana a las 12.00 entro en el curro...............asta las 22.00(lo que tiene campaña navidad)

a mandar, SALU2

p.d-si alguien quiere echar unos vicios al CoD4 o otro que me agrege para esta noche y otras noches...............
Mi dia de hoy, glorioso

Me levanto a las 8:20 a despertar al pais, luego me doy cuenta de que es imposible, y me limito a estar en el insti a las 8.

Me dan el examane de quimica (3,25!!), luego ingles (Coñazo) y biologia.
Lo mas destacable de la mañana, el recreo, y a seguir con taller de procedimientos (5 en el examen), y a tocarme los huevos una horita en etica.

Llego a casa, les doy las grandes noticias a mis padres, como, juego al COD 4, y me voy con los colegas al ciber un rato.
Vuelvo, ceno, me conecto aqui un rato, intento jugar al COD, cosa imposible, y aqui estoy

Yo me he levantado temprano a viciarme al motorstorm y forear un poco. Luego al ratchet pero el malo final me ha dado por... por ahí.
Después estuve viendo documentales, pedí una pizza y después de ocmer me qudé sobado hasta muy tarde que me levantó el perro a lametazos porque quería salir.
Lo llevé a dar un paseo y me vine a escuchar Heavy y forear otro poco.

Un día vago.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Ave ichi!! Eres mi heroe!!
impossible el CoD4???.........................spanishkller me acabas de fastidiar mi noche perfecta con vicio y alguna birrita y pelicula incluida...............
si alguno se quiere consolar hoy en TVE a las 00.05 dan una peli que yo considero como buena "Amanecer de los Muertos"

a mandar, SALU2

si alguno se quiere consolar hoy en TVE a las 00.05 dan una peli que yo considero como buena "Amanecer de los Muertos"

Que dices tio?? Echan el amanecer de los muertos???Eso es un peliculon yo la alquile con unos amigos y acabamos flipando. Mucha sangre y zombies pero como peli de accion mola.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn