Ayuda con PS3 de 20GB!!

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Un amigo esta por comprar un PS3 de 20GB porque se lo dan a muy buen precio, pero queriamos saber si soporta alta definicion porque recuerdo haber escuchado cuando salio como que no tenia entrada hdmi o algo asi?

Gracias por adelantado.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tranquilo que si, esa entrada la mantiene. Lo unico que pierde son puertos usb, capacidad disco duro, lector de tarjetas y retrocompativilidad.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
puedes decir a que precio te la dejan? es que las de 40gb ya estan muy baratas, y pagando un poco mas saldrias ganando ;)


Si pero la de 40GB pierde 2 puertos usb mas y pierde la retrocompatiblilidad que nos interesa.
Aca la de 40GB nueva cuesta 399 dolares y la de 20GB que me dan es de una filial de amazon dice like new y me la dejan en su caja y todo por 380 dolares.
Recuerden que esta si cuenta con retrocompatibilidad y 4 puertos usb en vez de lo 2 de la de 40GB.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
La de 20 en lo único que cambia de la de 60G es en capacidad del disco, puertos usb, lector de tarjetas y el wi-fi.
Por lo demás es igual y la única diferencia por fuera es que la de 20G no trae el detalle niquelado.
Tiene hdmi, retrocompatibilidad en fin es mejor que la de 40G en forma personal.
Saludos
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
La de 20 en lo único que cambia de la de 60G es en capacidad del disco, puertos usb, lector de tarjetas y el wi-fi.
Por lo demás es igual y la única diferencia por fuera es que la de 20G no trae el detalle niquelado.
Tiene hdmi, retrocompatibilidad en fin es mejor que la de 40G en forma personal.
Saludos


Es lo que he pensado desde el principio asi que muchas gracias Evolutionx me has sido de gran ayuda.
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
A ver , que quede claro

PlayStation 3 20 GB :
Mismas carcteristicas que la PS3 de 60 GB a excepcion de :
- Conexion Wifi ( Carece de Ella )
- Capacidad HDD ( 40 Gb de diferencia )
- Lector de Tarjetas ( La PS3 de 20GB no lo incluye )

Por lo demas , lade 60GB y la de 20GB son lo mismo
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Ahora estoy bastante claro gracias a ustedes. ahora una ultima pregunta y me imagino que la respuesta es si, pero ahi va.
Con la PS3 de 20GB aunque no me pueda conectar wifi si me puedo conectar con cables tradicionales cierto?
 
Superior