Ayuda con PS3 de 20GB!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

La de 20 en lo único que cambia de la de 60G es en capacidad del disco, puertos usb, lector de tarjetas y el wi-fi.
Por lo demás es igual y la única diferencia por fuera es que la de 20G no trae el detalle niquelado.
Tiene hdmi, retrocompatibilidad en fin es mejor que la de 40G en forma personal.
Saludos

La de 20 en lo único que cambia de la de 60G es en capacidad del disco, puertos usb, lector de tarjetas y el wi-fi.
Por lo demás es igual y la única diferencia por fuera es que la de 20G no trae el detalle niquelado.
Tiene hdmi, retrocompatibilidad en fin es mejor que la de 40G en forma personal.
Saludos

Iniciado por evolutionx Ver Mensaje

Es lo que he pensado desde el principio asi que muchas gracias Evolutionx me has sido de gran ayuda.
A ver , que quede claro

PlayStation 3 20 GB :
Mismas carcteristicas que la PS3 de 60 GB a excepcion de :
- Conexion Wifi ( Carece de Ella )
- Capacidad HDD ( 40 Gb de diferencia )
- Lector de Tarjetas ( La PS3 de 20GB no lo incluye )

Por lo demas , lade 60GB y la de 20GB son lo mismo

Ahora estoy bastante claro gracias a ustedes. ahora una ultima pregunta y me imagino que la respuesta es si, pero ahi va.
Con la PS3 de 20GB aunque no me pueda conectar wifi si me puedo conectar con cables tradicionales cierto?

Iniciado por duke15 Ver Mensaje
Pues claro que si
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4