La PS3 se puede piratear!!!!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pues asi es señores, ahora cualquier persona puede piratear la PS3 en su casa, de una manera facil y sencilla, vamos, para que toda la familia disfrute en casa una tarde aburrida de invierno, leed despacio para que no se os pase ninguna parte del proceso... A DIVERTIRSE!!! :pbj:

Taladramos con una broca del 10 en el centro de la Ps3 con cuidado de no hacer mucho polvo, ya que esto sería perjudicial para la lente de la PS3...una vez que hayamos atravesado la PS3 (cuando toquemos suelo con la broca hay que parar, o se puede quemar la susodicha) Insertar el mástil y agarrar con dos arandelas y dos tuercas del 14...( en caso de no tener este material se puede agarrar con dos tirafondos de 70) Por ultimo pero no por ello menos importante en la parte alta del mástil agarraremos la bandera negra con un nudo africano o nudo middleman....si la quieres aun mas pirata puedes pegar con Logtite dos playmobil ( el botín yo lo suelo esconder en la zona del tarjetero, también lo uso como bodega)
Con estos sencillos pasos tienes tu PLAYSTATION3 pirateada y lista para el abordaje.

Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Y la gente comiendose el tarro para piratearla, si vieran este manual sus dudas quedarian completamente resueltas! XD
Salu2
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues para los juegos te compras el barco vikingo de los play mobil y ya tienes el pack completo! XDD
Salu2!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Imagino que ya sabreis que no se puede hablar de piratería, verdad? Creo que deberían cerrar el post y mod, por suerte, no soy, jejeje. Salu2.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si la 360 se piratea igual..........este puede ser el motivo de porque fallecen tantas xbox al dia.(mientras lees esta chorrada,una xbox muere en el mundo fundación 12 meses 3 luces rojas)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Jajajajajaja hoy mismo pirateo mi ps3, jajajajajjaa

Ya ven como no hay tanta bronca con piratearlo!!! no se por que se empeñan en cerrar estos temas!! jajajajajajajajaja

Buen tip, ojala subas fotos a tu tutorial para que sea mas claro!!!!
 
Superior