La PS3 se puede piratear!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno yo he seguido el tutorial, madre mía como va, es la mejor cosa pirateada que tengo, os dejo una foto de mi gran PS3 pirateada con este gran tutorial, bueno y el funcionamiento ni digamos, mejor que antes,además ahora puedo usarla de pisapapeles

Qué ganas hay de cachondeo los viernes por la tarde

Saludos

Pues asi es señores, ahora cualquier persona puede piratear la PS3 en su casa, de una manera facil y sencilla, vamos, para que toda la familia disfrute en casa una tarde aburrida de invierno, leed despacio para que no se os pase ninguna parte del proceso... A DIVERTIRSE!!!

Taladramos con una broca del 10 en el centro de la Ps3 con cuidado de no hacer mucho polvo, ya que esto sería perjudicial para la lente de la PS3...una vez que hayamos atravesado la PS3 (cuando toquemos suelo con la broca hay que parar, o se puede quemar la susodicha) Insertar el mástil y agarrar con dos arandelas y dos tuercas del 14...( en caso de no tener este material se puede agarrar con dos tirafondos de 70) Por ultimo pero no por ello menos importante en la parte alta del mástil agarraremos la bandera negra con un nudo africano o nudo middleman....si la quieres aun mas pirata puedes pegar con Logtite dos playmobil ( el botín yo lo suelo esconder en la zona del tarjetero, también lo uso como bodega)
Con estos sencillos pasos tienes tu PLAYSTATION3 pirateada y lista para el abordaje.

Salu2

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

oju q locura!! pero donde le pongo los cañones????una play sin cañones no es una play pirata!! termina el tutorial bien por dios q asi esta medio piratear XDDDD. vaya colgaera tenemos

jajajjaajajjaja y yo que venia ya a postear en contra del post jajajajaja que risa xDDD ...

(PD: hablando en serio aunque pirateasen la ps3.... bajate un juego de 50 gigas como el metal gear si hay webos... xDDD)

Iniciado por Virus Ver Mensaje
yo no me los bajaria, los alquilaria y haria mis "copias de seguridad xD", para bajarte 50 gigas, aparte de que no me cabrian en el disco duro (tengo muy poca memoria) te tendrias que tirar un mes bajandotele xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn