FIFA World Player 2007

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿Quien deberia ganar el FIFA World Player 2007
Messi 9 39.13%
C.Ronaldo 3 13.04%
Kaka 11 47.83%
Otro (¿cual? 0 0%
Votantes: 23. No puedes votar en esta encuesta

Para mi la lista quedaria asi:

1º Kaka, por la champions que hizo y por conducir al milan tan alto en la liga.
2º Messi, ya es una realidad, messi es el mejor del mundo
3º C.Ronaldo, para mi a estado bien este año pero no iguala a estos dos.

No pongo a messi el 1º porque hay que recordar que el fifa world player recoge lo de todo el año pasado y desperto mas bien contra el R.Madrid (3-3 3 goles de messi) mientras que Kaka ha estado mas regular todo el año
Sin duda alguna CRonaldo , para mi el mejor jugador del mundo.
Ademas se lo merece porque ha conseguido los premios a mejor jugador de la premier y mejor jugador joven de la premier , haber quien consigue eso
Y si alguien no se cree esto puede comprobarlo :http://www.as.com/futbol/articulo/cr...asdasftb_1/Tes
PD: si esto es spam que modifiquen mi post
mirar ahora mismo deberia ganar messi, pero claro kaka' ha sido mas regular y aparte ahy k decir ke kaka' gano la champions, aunk ahora kaka no esta al nivel del final d la temporada y x eso messi es mejor aparte k messi esta siendo regular en champions y liga cosa k kaka' no lo fue la temporada pasada xk solo fue regular en champions.
Con esto kiero decir k ganar un gran tituló como la champions tienes mucho a favor para ser el mejor del mundo.
Bueno esta es mi opinión y respetare las demas.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn