FIFA World Player 2007

¿Quien deberia ganar el FIFA World Player 2007

  • Messi

    Votos: 9 39.1%
  • C.Ronaldo

    Votos: 3 13.0%
  • Kaka

    Votos: 11 47.8%
  • Otro (¿cual?

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
quien deberia de ganar el FIFA World Player 2007
17 de diciembre El Ganador en Zúrich(20-12 fin de la encuesta)


Messi

C.Ronaldo

Kaka
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Para mi Messi, pero ya se sabe desde hace unos dias, que el ganador es Kaka, pero bueno, a la pulga le quedan muuuuuchos años por delante para ganarlo
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Kaka pero de paliza soy del barça pero esque kaka en el 2007 se gano una champions el solito junto con Inzaghi que metio los 2 goles de la final pero kaka hizo todo lo demas hasta llegar a la final
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Para mi la lista quedaria asi:

1º Kaka, por la champions que hizo y por conducir al milan tan alto en la liga.
2º Messi, ya es una realidad, messi es el mejor del mundo
3º C.Ronaldo, para mi a estado bien este año pero no iguala a estos dos.

No pongo a messi el 1º porque hay que recordar que el fifa world player recoge lo de todo el año pasado y desperto mas bien contra el R.Madrid (3-3 3 goles de messi) mientras que Kaka ha estado mas regular todo el año
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
mirar ahora mismo deberia ganar messi, pero claro kaka' ha sido mas regular y aparte ahy k decir ke kaka' gano la champions, aunk ahora kaka no esta al nivel del final d la temporada y x eso messi es mejor aparte k messi esta siendo regular en champions y liga cosa k kaka' no lo fue la temporada pasada xk solo fue regular en champions.
Con esto kiero decir k ganar un gran tituló como la champions tienes mucho a favor para ser el mejor del mundo.
Bueno esta es mi opinión y respetare las demas.
salu2
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues para mi C. Ronaldo, tiene una manera de jugar diferente a los demas, el juega por diversion(segun mi punto de vista), esas jugadas de fantasia que hace, aunque hay veces que se pase, le pueden entrar fuerte y el sigue sonriendo, algo que es bueno y no ponerse a quejar jejejej

saludos
 
Superior